San jorge débito directo sin autorización

Asociación Mutual San Jorge

San jorge débito directo sin autorización

Ya estoy harta que me realicen descuentos por débito directo a mi cuenta de ahorros, trabajo gano poco, pero es mi dinero. No he gestionado ningún servicio ni acuerdo con ésta empresa que desconocía hasta que me comenzaron a descontar hasta 2 veces por mes, éste mes dos descuentos de 7955 pesos. Por favor alguien que detenga este robo masivo por parte de esta empresa. Voy a tener que realizar acciones legales, ni siquiera tuve oportunidad de realizar la reversión en varias oportunidades por el tiempo transcurrido. Como pueden e*****r de esta forma a la gente? me tienen harta

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge  propuso una solución:

Hola buen dia
Gracias por tu contacto.
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras.En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com

Te sugerimos que contactes con ellos para que consultes sobre los débitos y realizar cualquier gestión adicional. Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Mariana V  Solución rechazada:

No tengo ningún producto activo con esa entidad, el adelanto que saqué fue hace 2 años y lo pagué en una sola cuota

Hola Mariana , buen dia
Comunicamos a adelantos sobre su reclamo , ellos le estarán enviando un correo .

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana V

Mariana V  Solución rechazada:

Porque me siguen descontando, es más este mes me descontaron aún más dinero

Hola Mariana , buen dia
Debe comunicarse con adelantos , nosotros solo realizamos el debito . Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Mariana V  Solución rechazada:

Lo que está institución no entiende es que lo que saqué con adelantos fue hace más de un año y por obvias razones ya cancelé, lo que me figura a mí en el débito es San jorge, yo renuncié a ese club de adelantos, no tienen que seguir descontando algo que no debo. Y si el club éste por más renuncié y me tomó la renuncia, ahora salen con que debo seguir pagando ya pasaron más de 2 años que cancelé la deuda, si además me descontaban automáticamente cuando cobraba el sueldo, no tenía chances de no pagar. Éstas 2 instituciones se escudan porque tienen sede en Buenos Aires y uno desde el interior, por más que llame,haga la renuncia virtual siguen en plan de a nosotros no nos consta que renunció y por último se supone que este club adelantos es para tener beneficios, en qué me benefician sus débitos a mi cuenta, nunca use ningún beneficio igualmente, ninguno de estos beneficios se pueden aprovechar en esta provincia

Asociación Mutual San Jorge Representante de Asociación Mutual San Jorge

Hola Mariana , buen dia
Enviamos su reclamo a adelantos y le estarán enviando un mail solicitando captura del mail donde usted pidió la baja a la suscripcion .
Saludos