Asociación Mutual 20 De Septiembre

Reclamos a Asociación Mutual 20 De Septiembre

Débitos en mi cuenta

Tengo varios débitos en mi cuenta a nombre de esta mutual sin saber por qué, primero cuando me depositaron el sueldo, unos días más tarde volvió a ingresarme plata a la cuenta y otra vez los débitos. Quiero que me den una explicación y lo solucionen

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre

Extraccion de dinero sin mi permiso

Buenas tardes. El dia 28 de enero se me debito de mi caja de ahorro 4 extracciones de diferentes montos sin mi consentimiento. Me gustaria tener respuesta y como recuperar mi dinero.

Publicado 03 de Febrero

Debito sin autorización

Hola me aparecieron muchos debitos de asociación mutual 20d y yo con esta empresa no tengo ningun contrato ni se de que se trata

Publicado 03 de Febrero

Descuento de cuotas

Tengo un descuento de 3.043.99 centavos y no se de que viene ese descuento nesecito información urgente y que m reintegren esa plata grs

Debito sin permiso

Me aparecen descuentos de esta mutual cuando yo no tengo contratado nada con ellos. Exigo una solución rápida y que me devuelvan el dinero debitado

Descuentos no autorizados

Todos los meses me descuentan de esta empresa y me perjudica económicamente. No sé quiénes son, yo no los contraté.

Debitos

Tengo descuentos de esta empresa y yo no contrate nada..

Publicado 01 de Febrero

Descuento sin motivo

Tengo descuentos mensuales en diciembre y en enero de $4873 por mes! necesito saber de q son esos debitos! que se efectuan sobre mi cuenta bancaria

Mutual 20 sep.

Buen día.. Quisieras saber porque me están descontando tanta plata de una mutual que nozco quisiera que me den una soluciona más de 9000 me sacaron cuando tengo alquilere e impuestos que pagar gracias

Reclamó de débito automático

Hola,me aparecieron un montón de delitos automáticos en mi cuenta de esta asociación y no se que es, reclamó devolución inmediata de ese dinero!!!!