Arbec

Necesito ser reevaluado correctamente para acceder al beneficio (pnbb)

Se me ha denegado la solicitud de la beca con el siguiente motivo: "falta documentación: recibo de sueldo del padre, negativa de la madre. Además no se lee la documentación que figuran 3 hojas en un mismo archivo". Siendo que mi padre es autónomo y, por lo tanto, debía presentar sólo la última declaración jurada de impuesto a las ganancias y, no asó, un recibo de sueldo; habiendo presentado la correspondiente certificación negativa de mi madre y habiendo verificado la legibilidad de todos los archivos subidos. Ésta situación es sumamente preocupante para mí ya que es mi segunda y última posibilidad de inscribirme, por lo tanto, se me estaría quitando la posibilidad de acceder al beneficio por un error en la evaluación.