Arba

Tengo deuda de arba siendo que aboné todo el año en tiempo y forma

En febrero ppdo. Aboné el pago anual de mi partida inmobiliaria con t.c. Y resulta que se aplicó el pago a otra partida y ahora me encuentro con que tengo la deuda. hice el reclamo a arba y la solución que me explican es presentar una serie de planillas y comprobantes que tengo que buscar en su web , siendo que el problema no lo causé yo sino ellos que tomaron mal el número de partida de mi inmueble..quisiera otra solución a mi problema que en realidad no es mio pero lo tengo que solucionar yo, esto es lo que indigna.