Anticipo.Com.Ar

Debitos de más

Solicite un crédito en 4 cuotas de $2900 aprox. Desdea cuota número 1 que me vienen descontando dinero de más. Tienen un pésimo sistema y se debita 1 y otra vez los mismos montos por ende las mismas cuotas. Según ellos el dinero extra no se acredita pero en el sistema del homebanking sale perfectamente identificado que el dinero va a sus cuentas. Exijo ya el stop debin ya que este mes cancele el crédito y la devolución del dinero excedente. Así también un libre dueda

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

Rosa C  solución recibida:

Me devolvieron el dinero debitado de mas