Anses: Recuperar mi cuenta

Reclamo a anses

No me depositaron el voucher educativo

Yo llene el formulario para cobrar el voucher educativo, a lo cual me salió aprobado. Me llegó el mail confirmando la aprobación y la fecha de cobro que decía 20 de mayo. Llego el 20 de mayo y nunca me depositaron nada. Cuando entro a la página de inscripción para ver el estado me dice que se acred…

Publicado 25 de Mayo

Anses voucher educativo

El dinero del voucher educativo está depositado en el banco nacion de otra ciudad, a 80 km de la mia, no tengo cuenta ahí y solo puedo cobrar en ventanilla y en mi anses dice q lo tengo q cobrar en mi cuenta, pero tampoco me atienden el teléfono y el la página no podes hacer ni un reclamo.

Publicado 23 de Mayo

Voucher educativo

Me dicen del anses que el voucher educativo está depositado en agente pagador 915 011 y figura mi nombre y apellido no se a donde más consultar ya que en mi cuenta del banco de corrientes no hay nada

Publicado 23 de Mayo

Error de identidad

Quise crear mi cuenta en anses para verificar mi beca progresar y no me deja. Puse correctamente el número de cuil y número de tramite, aquí reside el problema. Me aparece un cartel que dice error tu identidad no pudo ser comprobada, podrían darme una solución que no sea directamente presencial muc…

Publicado 15 de Mayo

Necesito recuperar mi usuario

Hola quiero recuperar la cuenta y la contraseña de becas progresar intento intento y no puedo entrar

Publicado 14 de Mayo

Robo

Quiero saber del reintegro ,como pueden entrar en la cuenta de un jubilado y sacar asi su plata

Publicado 14 de Mayo

Voucher educativo

Hola ingrese al voucher educativo cree la cuenta y ahora no me deja ingresar por que me da error del cuit con mi correo.

Publicado 10 de Mayo

Becas progresar

Hola me confundí de beca me anote en la beca trabajo y me tenia que anotar en becas obligatorio como hago para dar de baja mi cuenta y podes anotarme en becas obligatorio?

Publicado 06 de Mayo