Andesmar

No cumplieron con el servicio comprado

Compré un pasaje el día 23 de julio de córdoba capital a santa rosa la pampa. Pagué 20 mil pesos por un asiento en coche cama. Cómo informaron que unificaron el servicio me dieron asiento en coche cama hasta río cuarto y luego me pasaron a asiento semicama. Cómo si fuera poco tuve que ir al baño y el estado era desastroso. Todo sucio. Pregunto me rebolsaran por loenos parte del pasaje por viajar la mitad del recorrido en asiento semicama?

Ana P  solución recibida:

No considero que la retribución de poco más de tres mil pesos haya sido suficiente por la demora y el servicio recibido.