Contactar a Venek Ind

Reclamo a Venek Ind

Estafa

Sigo esperando que me devuelvan mí plata o me manden la mercadería desde el 9 marzo de ahora hice mí pedido y nunca me mandaron nada una boleta falsa nunca llevaron mí pedido no te contestan los mensajes ni llamada te mandan esos msj automáticos se ****n en el sacrificio de la gente ese tal lucas q está ahora otro garca más !!!!!

• Gisela B

Hola a la fecha no me mandaron la mercadería, se ofenden y te bloquean cuando ellos están en falta y lucran con el dinero y los tiempos de uno 09/03/24 hice mí pago!!!!

• Gisela B

01/05 sigo sin recibir la mercadería que pague por *** mil el pago lo realicé el 09/03 me bloquearon por reclamar la devolución de mí dinero o de la mercadería!!!! Supuestamente no son estafadores!!!!! Mandan una boleta de un seguimiento inexistente!!! Nunca ingresan la mercadería Andreani!!!

• Gisela B

Sigo esperando mí mercadería desde el 09/03 que hice mí pago no me han dado respuesta , me bloquearon,no le contestan los msj a mí pareja!!! Tuve que devolver la plata a las personas q me dieron el 40% de las prendas .... ***.*** invertí en estos hdp estafadores !!! Venek son unos estafadores!!!!!

Más reclamos hacia Venek Ind