Contactar a Unibrica

Reclamo a Unibrica

Descuentos que desconozco

Me hacen descuentos que desconozco de mi tarjeta de débito

• info

Buen día estimada!

Queremos comunicarle que UNIBRICA S.A. presta servicios electrónicos de gestión de cobranzas a diferentes entidades mediante el débito directo en cuenta. Es importante destacar que los montos debitados están establecidos por la entidad con la que usted ha solicitado el crédito o servicio contratado, y que UNIBRICA ha sido contratada por la misma para realizar la cobranza por su cuenta y orden.

Para poder brindarle la información solicitada, necesitaría que nos envíe el comprobante del débito realizado acompañado de su DNI a la casilla de correo cobranzas*unibrica.com (el asterisco es un arroba) , para poder verificar el número de convenio y así proporcionarle los datos de contacto de la entidad que nos contrató para realizar la recaudación.

Estamos a la espera de su respuesta.

Saludos.-

• Leon C

Quiero saber el total de mi deuda a la fecha

• info

Buenos días estimado!
        Comuníquese a la casilla de mail cobranzas*unibrica.com (el asterisco es un arroba), para tener un contacto mas directo. En el mensaje detállenos su numero de DNI, y así poder ver si cuenta con una deuda con unibrica o con algún otro convenio.

Más reclamos hacia Unibrica