Contactar a Tsu Cosméticos

8 Marzo 2024 21:46

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tsu Cosméticos

Deuda

Hola .... Quisiera saber como hago para pagar una deuda a mi nonmbre y a nombre de mi hermana ... ?

Publicado 17 de Abril

Tsu

Kiero saver si soy deudora 35880834 x ke kiero volver a vender

Publicado 08 de Marzo

Deuda

Hola buenas yo era revendedora quisiera saber si me quedo algo pendiente para poder pagar espero respuestas muchas gracias

Publicado 02 de Febrero

Pagar deuda de tsu

Hola buenas tardes quiero saber cuánto es mi deuda de tsu. Y como puedo pagarlo.

Publicado 28 de Diciembre

No me dieron el reintegro de dos productos

Hola!soy marisa amante revendedora de tsu cosméticos hice pedido de dos productos que venían en cuotas(una planchita y una freidora) no me hicieron reintegro, hace cuatro meses!!!!ni noticias de nada nadie se hace cargo y es plata dos productos!! cómo hago para que me la devuelvan por favor …

Publicado 12 de Diciembre

Deuda

Buenos días quería saber si tengo alguna deuda deje de vender tsu hace como 4 años

Publicado 27 de Noviembre

Pagar

Quisiera saber cuánto debo no recuerdo el monto en ese tiempo 38933635 tamara encina

Publicado 23 de Noviembre

Boleta

Quiero saber el monto a pagar

Publicado 14 de Noviembre

Debo algo?

Debo algo?

Publicado 07 de Noviembre

Deuda

Quiero saber si tengo una deuda con tsu, deje de vender y nunca me llego la boleta para pagarla. la persona que era líder renunció y luego nunca me contesto.

Publicado 06 de Noviembre

Deuda pero nunca he vendido

Necesito saber si tengo deuda, me llega que tengo una deuda y nunca he vendido cosméticos.

Publicado 31 de Octubre

Deuda

Hla quisiera saber si tengo alguna deuda con tsu cosméticos

Publicado 29 de Octubre

Deuda

Quiero saber cual es mi deuda con tsu cosméticos

Publicado 25 de Octubre

Deseo de solución

Tsu es una marca de nombre legendaria para mí, no puedo creer q ahora este ocurriendo esto con las revendedoras y con nuestras clientas. Como vendedora me dicen que siga ofertando camp 13/2023, pero sin fecha de cierre y de reparto eso es imposible. Hoy 11de octubre de 2023 es una incertidumbre, y …

Publicado 11 de Octubre

??

Holaa buenas noches quería consultar cuánto debo de tsu cosméticos, muchas gracias

Publicado 11 de Octubre

Quiero vender

Quiero vender tsu pero nose su debo

Publicado 10 de Octubre

Pago

Quiero volver a vender tsu pero quiero saber d la deuda q tenia

Publicado 05 de Octubre

No me llegó mi premio

Hola soy revendedora de tsu en la campaña 12 me tenía q llegar el premio q es una planchita y n me llegó nada ensima la líder q tenía ya no pasa más pedidos ya no se hace cargo de nada xq deja de vender xq no llegan los pedidos y ahora q ago?

Publicado 23 de Setiembre

Baja

Qyuero darle de baja a la cuenta y mi lider no la tramita

Publicado 22 de Setiembre