Contactar a Totalplay

⚠️ Totalplay atención al cliente → reclamo por servicio

☎️ Para reportar fallas en el servicio de Totalplay comunicate al 800 510 0510 los 365 días del año.
También podés comunicarte a través de su chat para clientes, cliqueando aquí y luego seleccionado la opción “Chat en la página”.
Por último, cuentas con el canal de Whatsapp  para enviar mensajes al +52 1 55 1579 8000 y realizar consultas y reclamos.
Ten en cuenta que para completar tu reclamo con Totalplay necesitarás los siguientes requisitos:

✴️Nombre completo de la persona con la que se tiene el contrato con Totalplay
✴️Correo electrónico y número de teléfono con el cuál se dio de alta el contrato
✴️Número de contrato Totalplay

Redes sociales Totalplay

☸️ Facebook
☸️ Twitter

Opiniones sobre Totalplay

⛔️ Las opiniones sobre el servicio de Totalplay como empresa suelen ser negativas. Desde velocidades de internet lentas, hasta cortes en la señal de los canales de televisión. También son frecuentes los reclamos sobre la resistencia a la hora de cancelar contratos y en relación a cobros y recargos a los usuarios del servicio.

Totalplay queja en Profeco

⚡️ Si aun no recibes respuesta de parte de Totalplay, puedes llevar tu reclamo a Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor).
Para realizar  tu queja Totalplay en Profeco, haz lo siguiente:

1. Ingresa al sitio oficial de Profeco
  2. Elige la opción “Soy usuario”
  3. Crea una cuenta, siguiendo los pasos que ofrece la página
  4. Especifica tu queja, aclarando el nombre de la empresa.

Reclamo a Totalplay

Control roto y usado

Contrate una extensión de paquete para la instalación de una televisión pero el detallé fue que me dejaron un control usado, roto y además que ni sirve apenas tengo tres días con el servicio y no puedo usar el sistema de tv por qué no tengo control nosé el que momento me lo cambiaron porque a mí me mostraron uno nuevo, el instalador creo se llama carlos ortega

• Arturo R

Me dijeron que me iban a marcar en 24 horas y ya es una semana y nadie de total play se comunicó conmigo, mal servicio.

04 de Marzo a las 10:55 hs.

• Arturo R

Según ellos desde hace dos semanas se comunicarán conmigo para el cambio y aún nada ya me harte porque ya voy a pagar la mensualidad y no puedo usar la TV porque no tengo control

11 de Marzo a las 11:58 hs.

• Arturo R

Me molesta que ya casi un mes y no resuelven nada

16 de Marzo a las 11:02 hs.

Más reclamos hacia Totalplay