Contactar a Tertium

Reclamo a Tertium

Debito improcedente

[Solucionado]

Me figura un debito automático en las operaciones del bco provincia con fecha 24/04/2024 por 900..el cual es improcedente ya que no lo realice..la empresa es de mar del plata..

• Mirta B

Parece que los señores de Tertium tienen como conducta realizar débitos que no corresponden y lo han hechos también con otros usuarios del banco provinciA

Buenos días Mirta,

Te informamos que somos un MEDIO de pago de alcance nacional, al igual que Mercado Pago, Pago Fácil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

Atte.

• Mirta B

Cualquiera quiere cobrar sobre mi cuenta y ustedes gestionan eso..yo debo ocuparme mientras tanto yo no dispongo de mi dinero..debería demandarlos

• Mirta B

Se lavan las manos no verifican la verosimilitud del supuesto gasto

Buenos días Mirta,

Como medio de pago, no tenemos manera de saber a quién le están pagando, solo con tu DNI o nombre. Para eso, deberías ingresar a la página ****tertium.com.ar y colocar los últimos 10 dígitos de tu CBU, y así obtener la información del comercio al que le estás pagando junto con los datos de contacto.
    Por favor comunicate con ellos y sin en 5 días hábiles no te contestan, comunicate nuevamente con nosotros.
    Atte.

• Mirta B

Es muy cómodo de parte de ustedes hacer eso me generaron un trastorno gratis debería demandarlos pq quien son ustedes para debutar de mi cuenta de ahorro un importe indebido..y mi tiempo mi bronca quien me lo paga

• Mirta B

Estuve investigando y el debito corresponde a una asociación que yo ni conozco ni se a que se dedican..así que les recomiendo arbitrar los medios para la reposición de mi dinero en mi cuenta, pq van a tener que presentar pruebas de mi autorización del débito vamos a ver como les va

Estimada Mirta,

puede pedir la reversión del pago realizado en su entidad bancaria.

Contáctese a la brevedad con la asociación que menciona a los datos de contacto que obtuvo en nuestra web, si es que cree que la entidad está cometiendo un error o si quiere pedirles la autorización que Ud dejó para que le cursen pagos.

En nuestro rol de pasarela de pagos, nuestro deber es facilitar los medios para que las partes se pongan en contacto y certificar en caso de una denuncia los pagos realizados por el canal de pagos.

Atte

• Mirta B

Ya lo hice..el tema que el mismo banco tiene débitos de reclamos de esa empresa no le parece que es mucha casualidad o se dedican a esto estafar?, en cuanto a la sutileza que me muestren la autorización del pago...le estoy diciendo que yo no conozco esa asociación ni es mi costumbre hacer donaciones

solución recibida:

Yo lo solucione no tertium y la asociación son dos entidades que estafan y sino te das cuenta te siguen sacando dinero

Más reclamos hacia Tertium