Contactar a Tertium

Reclamo a Tertium

Cobro indebido - estafa

Se me ha descontado una suma de 4.150 $ sin ningún motivo conocido por mí. Deseo la pronta restitución y la baja de cualquier base de datos de dicha empresa

• Vicente J

Aún debo recuperar lo de esta gente. Creo que solo recuperé lo de San Justo Cobranzas
    Me queda la duda de cuál de los dos pagó porque la transferencia entró a nombre de Mercado Libre...

Buenos días Vicente,

Te informamos que somos un MEDIO de pago de alcance nacional, al igual que Mercado Pago, Pago Fácil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

• Vicente J

Debo seguir accionando yo como consecuencia de algo que no realicé.

Estimado Vicente,

Te pedimos que verifiques a través de la página que te indicamos, el comercio al que le pagaste. Seguramente lo identificarás cuando veas la información.

• Vicente J

Solo pude recuperar un monto de los 2 adeudados.

Buenos días Vicente.

Cobranzas San Justo es cliente nuestro. Si resolvió tu consulta, es lo que corresponde.

Respecto de los pagos que hiciste por Mercado Libre, nosotros no tenemos nada que ver con esa empresa. Deberías consultarle a ella.

Más reclamos hacia Tertium