Contactar a Terrabusi

23 Mayo 2024 08:42

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Terrabusi

Hongos

Compre un alfajor negro marca terrabusi con fecha de vencimiento para el 22 de mayo de 2024. al abrir el producto tenía moo ( hongos) en toda la parte baja y le falta el chocolate.

Publicado 15 de Mayo

Terrabusi En las galletitas me vino un pelo

Hola mi reclamo es porque compre unas galletitas terrrabusi y la primera que fui a comer tenía un pelo... pero el pelo estaba enganchado entre la galletita.. un asco total no puedo creer. tengo vídeo y foto para adjuntar,soy de general san martín y compré las galletitas en un mayorista

Rodesias en mal estado

Compre dos paquetes de radesia terrabusi y los dos están blancos con hongos, un desastre. Menos mal que los chicos lo abrieron en casa a los paquetes y no en el cole. Una vergüenza. que tengan mercadería en ese estado. Y no está vencida.

Galletas viejas, rotas

Compro en in super oferta de galletas surtidas, y estaban crudas, blancas de vieja, todas rotas. Esas son kas ofertas de bajas en los super, tengan cuidado

Publicado 14 de Mayo

Alfajores con grumos blancos en el dulce de leche

Hola mi reclamo es por alfajores que he comprado en mal estado..gaste plata y quisiera una respuesta o devolución del producto en buenas condiciones..... El dulce de leche que contenía el paquete tenía grumos blancos ...tengo foto del ticket paquetes y alfajor por favor espero su respuesta

Publicado 13 de Mayo

Falta 1 alfajor

Compre un paquete de seis alfajores terrabusi. Cuando los abrí solamente venían 5. Yo pagué por el producto completo.

Publicado 12 de Mayo

Rhodesia sin fecha de consumo y con aspecto raro

Hola buenos días, nose si es a modo de reclamo pero si comentario constructivo. En el día de hoy 12/05, me encuentro consumiendo un rhodesia, la cual consumo con costumbre, justamente con la de hoy encontre que estaba blanca, como si tuviera harina, muy extraño,al ver su envase me encuentro con qu…

Publicado 12 de Mayo

Tapa de tres galletitas dada vuelta

Hola, buenas tardes. Queria reclamar acerca de un paquete de melbas, que abrio mi hija, en el cual me vinieron tres melbas con una de sus tapas dadas vuelta. Es decir que una galletita tenia una de sus tapas dadas vuelta y esto mismo se repitió en otras dos del mismo paquete. No es la primera vez q…

Publicado 11 de Mayo

Rhodesias pequeñas

Las rhodesias las hacen cada vez más finas y chicas, una vergüenza.

Publicado 10 de Mayo