Contactar a Telefónica De Argentina

Reclamo a Telefónica De Argentina

Quita 60 % descto sobre 02 lineas aumento 2 lineas

Hasta el día 12 04 24 me realizaban un descuento sobre abono por c.u de las lineas del 60 % .para los nros 114942 1840 y 114942 5809 por un año.
ahora bien me comunique con la prestadora del servicio movistar a fin de renovar ese descuento 60 % por 365 días calendarios y me informan que no pueden realizarlo pues el sistema no lo habilita ❓..colocandonos en una situación económica de tal magnitud que no podremos soportar el pago de la próxima factura ya que vendrá con un aumento del 60 % que incluye además el aumento de 27 % de abril 2024 y proveniente de la no realización del descto de marras procediendo en consecuencia al no poder abonar la misma a dar la baja de esas dos 2 líneas mencionadas haciéndolos responsables de los perjuicios irresponsables de su proceder irresponsable malicioso e indigno a todas luces ..haciéndolo la denuncia ante la enacom a sus efectos legales pertinentes por abuso en cobro desmedido y conceptos indebidos según ley 24240 reclamando la indemnización respectiva según ley mencionada
alberto b dalman titular lineas

Más reclamos hacia Telefónica De Argentina