Contactar a Prex

Reclamo a Prex

Caso

Hace días vengo solicitando un cambio de número primero me pidieron unas fotos con mi dni y frase les mandé y dejaron de contestar al otro día me preguntaron mi mail, celular y teléfono que usaba frecuente para entrar a mi cuenta y que es lo que necesitaba les respondí todo y dejaron de contestar tengo plata en mi cuenta necesito entrar y comprar remedios para mí mamá que está enferma y no puedo seguir esperando les mando mail y mail a cada rato les pido me contesten y nunca nada, que les cuesta cambiarme el número ya les mandé la documentación les envié todo cuanto más tengo que esperar tan pocas ganas tienen de trabajar necesito una solución urgente

caso #ad14382119

• infodigital

Hola, A mi me paso lo mismo, tardan unos dias a veces, te envian un correo y lo actualizan al nuevo numero, AEn mi caso lo actualizaron al nuevo numero y luego llega el correo. Pero en si funciona.

• Marcos R

Cuánto te tardo en solucionar tu problema.?

• infodigital

4 días aprox. por qué hize el reclamo un jueves supongo q por fin de semana tardaron y el martes ya lo tenía activo en el nuevo número de teléfono..pero el correo de confirmación llegó luego. Te dan un número del reclamo eso recuerdo.

• Marcos R

Yo reclamé el martes y todavía sigo esperando necesito la plata y te da bronca la hagan tan larga

• infodigital

Volver a reclamar por las dudas.. Yo lo hize solo una vez por qué me compré otro teléfono

• Marcos R

Me cansé de mandar mail y mail no contestan

Es prex argentina no!

• Marcos R

Si es un desastre el soporte de ellos

• infodigital

Fíjate tiene. Un chat también en la app. Pero si no podés ingresar solo te queda esa opción. Suerte

• Marcos R

Me hackearon la cuenta y me cambiaron el número por eso no puedo entrar estoy mandando mail para solicitar el cambio de número pero no contestan

Más reclamos hacia Prex