Contactar a Taca Taca

5 Abril 2024 13:20

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Taca Taca

No llega mail

Quiero recuperar la billetera, hago todos los pasos y no me llega la notificacion al correo

Publicado 10 de Abril

Quiero mi dinero

Me desabilitaron la cuenta en <a href="/taca">Taca</a> taca y tengo mi dinero alli quiero una solucion urgente

Publicado 05 de Abril

Quiero mi dinero

Me desabilitaron la cuenta y tengo bastante dinero ahi necesito me lo devuelvan

Publicado 05 de Abril

No me deja tranferir mi dinero

Deposite dinero en taca taca y no me deja tranferir ..el what sapos es un asistente virtual que no te ayuda para nada ..un desastre

Publicado 15 de Marzo

No puedo transferir

Tengo dinero en la cuenta y hace 2 días que no me permite transferirlo. dice que hay un problema y que los contacte y no me puedo contactar con una persona real que me solucione de forma definitiva el problema

Publicado 09 de Febrero

Transferencia de dinero y rendimiento

Hola buenas tardes tengo dos problemas , uno puse dinero en la cuenta y no produce rendimientos y otra no puedo transferir a otra cuenta , q hago ???????????

Publicado 02 de Febrero

Quiero transferir

No me deja transferir tengo plata como puedo hacer

Publicado 21 de Diciembre

No me deja transferir

No me deja transferir, me comunique con ellos y me dijeron que en 96 hs se comunicaban conmigo y no tengo respuesta, cuando intento transferir desde la app me sale que hay un problema y que me tengo que comunicar con ellos para que se solucione el problema! tengo dinero que necesito utilizar urgent…

Publicado 12 de Junio

Hackearon cuenta comitente

Me hackearon mí cuenta comitente, introdujeron una cbu del hackeador y me extrajeron dinero de la cuenta, siendo que ellos no te permiten utilizar una cbu de terceros. Y ahora quién responde sobre los montos que me robaron!!!!

Publicado 22 de Julio