Contactar a Swiss Medical Seguros

Reclamo a Swiss Medical Seguros

Smg seguros me cobra seguros que nunca pedi!!

[Solucionado]

Estoy mas que enojado con este tema. Desde octubre que trato de solucionar mi problema sin ninguna respuesta. Me cobran en mi tarjeta dos seguros q ellos dicen q yo pedi pero no es asi. Siempre llaman a mi casa ofreciendo y me canso de decir que no quiero nada. Luego me aparecen en mi tarjeta trato de comunicarme a su 0800 y desps d 2hs me dicen q ya los dan de baja pero siguen apareciendo. Mando emails y me contestan diciendo q tengo la razón que ya me devolverán lo que fui pagando y enviaran un cheque que luego de 4 meses no llega. Ahora me siguen debitando llamo para reclamar y me dicen que ya esta dado de baja pero porque me siguen cobrando?????????? ya no se que hacer esta empresa me tiene cansado
mario barrios

• Sergio A

Mira el próximo paso es algun abogado conocido porque creo que ya es hora de una carta documento.Saludos

• Sandra B

NO PUEDO VER EL COMENTARIO

• lorena O

me paso lo mismo, te acercaste a la direccion que figura, existe?ahi que dicen

• Sandra B

solución recibida:

LLAME MILES DE VECES Y ME PRESENTE EN LA EMPRESA HABLE CON EL GERENTE. LOGRE QUE ME HAGAN UN CHEQUE Y QUE NUNCA MAS ME LLAMEN.

Más reclamos hacia Swiss Medical Seguros