Contactar a Skokka

Reclamo a Skokka

Skokka no carga

Desde hace ya como 2 meses aprox. No carga la pagina skokka para ver el contenido, quisiera saber que sucede...

propuso una solución:

Buenos días C,

Tras realizar una verificación en el correo electrónico que utilizaste para hacer esta reclamación, hemos comprobado que no hay registro correspondiente en nuestra página.

Por esta razón, nuestro equipo de soporte está intentando ponerse en contacto contigo para obtener más información sobre tu cuenta e intentar identificar lo sucedido.

Por favor, responde a nuestro contacto interno.

Esperamos tu respuesta para poder aclarar este asunto.

Equipo de soporte de SKOKKA

• Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Charlie

• Charlie

Me piden un id de usuario el cual no tengo ya que uno se metia en la pagina normalmente y se veia el contenido, pero ahora no da ni la opcion de meterse en la pagina porque no carga, dice que hay un error y que vuelva a cargar.

• Charlie

Ahora, si hay que registrarse para ver el contenido cuales son los pasos porque no da opcion de hacerlo porque la pagina no carga...

• Charlie

Pasos a seguir para registrarme en la pagina

propuso una solución:

Buenos días,

Por favor, le pedimos que se comunique con nosotros a través de nuestro soporte.

Esperamos su respuesta.

Equipo de soporte de Skokka