Contactar a Shein Service

Ha solucionado un 1% de los reclamos

4 Mayo 2024 01:08

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Shein Service

Me congelaron mi cuenta temporalmente

Me congelaron mi cuenta de shein temporalmente tal vez fue por que iba hacer pedido y al final no lo hacía pido por favor que me descongelen mi cuenta para poder realizar pedido hoy por favor

Publicado 04 de Mayo

Atraso de entrega de pedido en shein

He realizado dos compras desde hace un mes y no han llegado completo los paquetes y shein no me da solución alguna solo me dice que tenga paciencia. Ya superó mucho el tiempo estimado de entrega y las cosas no son para mí por lo que me urgen ya que no me pagarán de no estar completo el pedido..

Publicado 17 de Abril

Extravío o robo

Me marca en la paquetería que mi paquete fue entregado pero no me llegó nada y no me llegó una confirmación de que mi paquete haya sido entregado o una llamada para el entregó

Publicado 19 de Marzo

No puedo hacer el pago

Por que mi cuenta está congelada quiero aser un pedido y no puedo

Publicado 06 de Marzo

Cuenta congelada

Tengo mi cuenta de shein congelada y quiero hacer una compra

Publicado 05 de Marzo

Sacando dinero de mi cuenta

Entré a la aplicación para calificar ropa en shein y me están quitando este dinero quiero que me dejen de quitar ayuda porfavor

Publicado 05 de Marzo

Rembolso

Hice un pedido de <a href="/shein">Shein</a> pero ya después de pagarlo me percaté que pague un pedido que ya era cancelado quiero saber si puedo obtener mi rembolso ya que si me interesa tener el dinero de nuevo

Publicado 27 de Febrero

Cuenta congelada

No se porq me congelaron mi cuenta quiero comprar algo y no me deja

Publicado 23 de Febrero

No recibí mi pedido

Nunca llego mi pedido a domicilio, siempre estuve en casa. número de pedido: ce000853984mu

Publicado 16 de Febrero

No recibí mi pedido

Buen día, en la página de seguimiento me sale que mi pedido llego hace 9 días a lima pero no hay cuando me lo entreguen y no hay avance del seguimiento, el número de seguimiento de mi pedido es el siguiente ce000910275mu

Publicado 12 de Febrero

Dirección incorrecta

Coloque una dirección incorrecta lo que causó que el pedido fuese regresado al remitente

Publicado 11 de Febrero

El personal no cumple con la entrega a domicilio

Personal de la paquetería IMILE se comunicó conmigo para decirme que tengo que recoger mi pedido de shein en el parque central de mi comunidad, se justificaron diciendo que no puede entregar los pedidos en los domicilios porque les tomaría más tiempo cosa que es su trabajo.

Publicado 28 de Enero

Reembolso

Ise una compra y no me llegó perdí mi correo anterior con el que ise la compra y ahora me lo tiene que cambiar ebanx para que me agan el reembolso

Publicado 16 de Enero

Shein

Llevo unas 5 semanas y no he recibido mi paquete de <a href="/shein">Shein</a> dice que está en tráfico

Publicado 10 de Diciembre

Robo

Hice un pedido de 10 prendas solo me llegaron 6 lo reporte en servicio a cliente y dicen que si fueron enviados

Publicado 05 de Diciembre

Problema con el pago de mi compra

Ya e intentando varias ceses llame a mi banco busque método de pago diferente y meda error de red cuando quiero pagar

Publicado 01 de Diciembre

Pésimo servicio

Mi pedido está en proceso hace más de una semana me notifican intento d entrega pero no. Recibí llamada alguna ni mensaje y. Dudo que alas 7 am hayan intentado una entrega

Publicado 16 de Noviembre