Contactar a Sex UP

22 Enero 2024 12:07

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Sex UP

No cuento con dinero suficiente

Quiero cancelar mi pedido ya que no cuento con dinero suficiente, espero lo vean lo antes posible por favor ?

Publicado 23 de Abril

No cuento con dinero suficiente

Hola buenas noches quisiera cancelar el producto, no cuento con dinero suficiente ya que perdí mi trabajo, disculpen

Publicado 23 de Abril

No me llega

Buenas, sigo sin recibir alguna respuesta. Necesito urgente que me llegue el producto, la semana que viene me voy afuera.

Publicado 22 de Enero

No me llega

Buenas, no me llegó lo que compré por internet, ya hace 5 dìas y me dijeron que en 48 horas iba a llegar. Espero pronto una respueta, gracias..

Publicado 19 de Enero

Publicado 01 de Noviembre

Que no uvo resultado

Compré 4 cajas de pastillas me dijieron que funcionan y no vi ningún resultado

Publicado 12 de Octubre

[SOLUCIONADO] No lo recibí al producto

Compre sex up en pago de 3 cuotas en crédito no me lo quisieron dar porque decía si contra reembolso y tenia que decir no contra reembolso y se llevaron el producto.

Solucionado 25 de Setiembre

Me

Compre sex up y me trajeron un producto para adegazar

Publicado 27 de Julio

Reclamo de producto no recibido

Hola buen día, compre un producto sex up el 3 de junio, y todavía no recibí el producto y sin novedad en el seguimiento del mismo, necesito una solución rápida ya que estoy pagando algo que no recibi

Publicado 05 de Julio

[SOLUCIONADO] Falta de entrega

Hola, realice la compra en 3 cuotas. Me dijeron que lo entregaban en 24 ha. Ya pasó una semana y no tengo respuestas

Solucionado 17 de Julio

[SOLUCIONADO] Reclamo

Como estás yo hace casi 20dias ice un pedido y no me llegóel cuál abonaba en efectivo al momento de recibirlo

Solucionado 08 de Julio

No lo recibi

Realize una compra de este producto , me lo cobraron y nunca lo recibi

Publicado 30 de Junio

Reclamo del producto sex up

Hola buenas tardes, el 5.6 compre un producto de sexup,y nunca me fue despachado, fue pagado y tengo número de seguimiento,pero no me llegó nunca, que debo hacer?

Publicado 21 de Junio

Sexup

Hola yo compré ese producto y no me funcionó en nada todavía y ya hace un mes que lo compre

Publicado 15 de Junio

Unas pastillas íntima sexup reglam

Ya le dije lo que quiero de hace un mes mi pedido que abone y nunca me llegó ya le pase el número de reclamo lo vuelvo a pasar 1766266

Publicado 07 de Junio

Que nunca llego mi pedido

Pedí hace el 06 03 2023 un producto a nombre de sexup y nuca vino mi número de reclamo es 1766266 ya que lo pague con la tarjeta necesito que me lo envíen gracias

Publicado 07 de Junio