Contactar a Pepsico

7 Mayo 2024 01:24

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Pepsico

3d en mal estado

Abrí unos 3d y están húmedos, el sabor es raro. Muy mala calidad comparado a lo que son.

Publicado 07 de Mayo

Ruedas quemadas

Hola buenas noches! queria hacer el reclamo ya que me llegaron rueditas quemadas.

Publicado 04 de Mayo

Plástico en chetos

El día de hoy 30 de abril de 2024 compré en un oxxo ubicado en boulevard héroes del 5 de mayo oxxo los ríos a lo cual al casi terminar mi consumo total de la bolsa de chetos me encuentro con 6 trozos de plástico negro en el fondo de el empaque del producto lo cual fue una pésima experiencia d…

Publicado 01 de Mayo

Papas con pelitos

El día 30 de abril compre una bolsa de papas pehuamar y su interior tenía una papa con pelos y la fecha de vencimiento esta bien muchas gracias

Publicado 01 de Mayo

Producto en mal estado

En el dia de la fecha 19/04/24, compre en un hipermercado unas pep rueditas en las cuales algunas de ellas se encontraban en mal estado, completamente quemadas. Verifique que el producto no este vencido, y no lo estaba. Solicito respuesta. Gracias.

Publicado 19 de Abril

Cheetos rancios

Compre 2 paquetes de cheetos y ambos estaban rancios con mucho olor pero no vencidos

Publicado 13 de Abril

Manies con mal olor

Compré una bolsa de mani pelado, y vino con una bola adentro de podría decirse sal? mesclada con manies rotos y enteros.. A todo esto tiene un olor muy fuerte y feo. Tengo fotos. Por obvieda los desechare, pero no me parece justo

Publicado 08 de Abril

Estaba feo el producto cerrado

Compré un paquete de 3d y lo abrí, y venia uno verde y traía pocos, estaban vencidos, estaban húmedos. Horrible servicio.

Publicado 07 de Abril

Empaque vacío galletas chokis

Al comprar un empaque del producto de pepsico chokis galletas clásicas uno de los paquetes venía sellado y lleno de aire

Publicado 03 de Abril

Papas muy muy quemadas

Hola queria hacer un reclamo compramos papas para un cumple y tuvimos que dejarla por que estaban super quemadas mal incomibles tengo fotos de las papa para mostrar

Publicado 01 de Abril

Bolas defectuosas

He cogido una bolsa de cheetos de pelotazos y dentro de la bolsa me venia unas cuantas bolas defectuosas y me gustaria comunicarlo ya que no se si pueden estar mal fabricada ya que la bola no tienen forma redonda y tienen forma de seta. Espero me den una solución ya que no cumplió mis expectativas …

Publicado 01 de Abril

Mal estado

Compré dos gatorade uno de manzana y otro cool blue los cuales tienen algo dentro alos que les saque fotos para poder tener pruebas de lo que reclamo es algo blanco con manchas oscuras y flota me gustaría una respuesta ya que anterior mente me pasó comprar y que tengan sabor amargo, agrio ,no use e…

Publicado 29 de Marzo

Mal estado

Abrí un paquete de pehumar 125gr maicitos y estaban todos húmedos y duros! me parece raro porque siempre compro xq los amo y nunca me vinieron así! espero alguna respuesta

Publicado 28 de Marzo

Cucaracha dentro del paquete

Compre un manías maní sabor ají y limón, estaba mal sellado y al abrirlo tenia una cucaracha dentro

Publicado 25 de Marzo

Mal estado

Ayer a la tarde compré un paquete de cheetos. Al abrirlo a la noche me encontré con que estaban todos húmedos y duros. Nunca tuve ningún inconveniente al comprar algo así. Intenté comerlos igual a ver si estaban así todos pero estaban totalmente incomibles.

Publicado 25 de Marzo

Quemadas

Quería hacer el reclamo , recién acabo de comprar unas rueditas de 120g y al abrirlas están quemadas , al probarlas se siente el gusto a quemado no a las rueditas

Publicado 21 de Marzo

Producto en mal estado

Compre hoy 19/03/2024 unas papas en tubo y están todas húmedas incomibles. Casi 3mil pesos tirados a la basura

Publicado 20 de Marzo

Papas quemadas

Compramos un paquete de papas pehuamar lote 025 225422do1 las mismas vinieron todas quemadas

Publicado 20 de Marzo