Contactar a Pedidos Ya

Pedidos Ya: "por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón"

⚠️ En ocasiones, al intentar canjear un cupón en la plataforma de Pedidos Ya, es posible que te encuentres con un mensaje que dice "Por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón".
Este mensaje generalmente indica que ha habido una detección de anomalía en el código del cupón que estás intentando ingresar, aunque puede deberse a un error en la aplicación.
Aquí te brindamos algunos consejos para resolver este problema:

☸️ Verifica la validez del cupón: asegúrate de que el cupón que estás intentando canjear esté dentro de su período de validez. Es posible que el cupón haya expirado, lo que podría causar que no puedas utilizarlo.

☸️ Desinstala y vuelve a instalar la aplicación: si estás seguro de que el cupón es válido pero aún así encuentras el mensaje de seguridad, puedes intentar desinstalar la aplicación de Pedidos Ya de tu dispositivo y luego volver a instalarla. Esto puede ayudar a restablecer cualquier configuración incorrecta causando el problema.

En caso de que el problema persista, realizá un reclamo gratis en tuQuejaSuma.com.

También podés contactarte con un representante de la empresa  al ☎️ (011) 6841 9135, o de manera online en: Contacto Pedidos Ya.

Si todavía tenés dudas sobre los cupones de Pedidos Ya, a continuación respondemos las preguntas más frecuentes.

¿Por qué no puedo canjear mi cupón de Pedidos Ya?

➡️ A continuación dejamos algunos consejos y recomendaciones para tener en cuenta a la hora de usar los cupones Pedido Ya en tus compras:

✴️ Los cupones tienen una fecha de caducidad. Si intentas canjear un cupón después de su fecha de expiración, es probable que se te niegue el acceso.

✴️ Algunos cupones pueden tener restricciones geográficas, lo que significa que solo son válidos en ciertas ciudades o locales. Asegúrate de que el comercio donde deseas usar el cupón esté dentro de la ubicación permitida.

✴️ Es posible que el valor del cupón no pueda ser mayor que el total de la compra que estás intentando realizar. Verifica los términos y condiciones del cupón para asegurarte de que estás cumpliendo con los requisitos.

✴️ Algunos descuentos solo son aplicables a ciertas formas de pago, como tarjeta de débito o efectivo. Asegúrate de estar utilizando la modalidad de pago correcta al canjear el cupón.

¿Cómo usar los cupones de Pedidos Ya?

▶️ Te contamos cómo hacer para canjear un cupón de Pedidos Ya:

1. Ingresá a la lista de locales
  2. Aplicá el filtro “Cupón” para ver qué locales están adheridos
  3. Elegí el plato que quieras comprar
  4. Antes de enviar tu pedido, cliqueá en “Agregar Cupón
  5. Seleccioná el cupón de descuento que querés aplicar o cargá el código que te dio el restaurante

¿Por qué Pedidos Ya ofrece Cupones?

⚡Los cupones Pedidos Ya son una estrategia de marketing que la empresa utiliza para atraer y recompensar a sus usuarios. Los cupones fomentan el uso de la aplicación y la venta de platillos y comidas.
Uno de los cupones Pedidos Ya más conocido es el cupón de referencia por el cual un usuario recibe un descuento si recomienda la aplicación a un amigo, conocido o familiar que aún no tiene una cuenta. Los cupones de referidos se han vuelto más inusuales a medida que la aplicación ganó popularidad.
Sin embargo, la aplicación ofrece descuentos y promociones de forma constante tales como:

☸️ Cupones 2x1
☸️ Cupones para restaurantes o platillos especiales por tiempo limitado
☸️ Cupones de envíos gratis en compras

Beneficios cupones Pedidos Ya

✳️ Los cupones Pedidos Ya ofrecen varios beneficios sus usuarios. El principal por supuesto es el ahorro de dinero en las compras realizadas en la aplicación.
Sin embargo otro beneficio es la posibilidad de explorar otras comidas ya que en muchos casos los cupones Pedidos Ya están asociados a un restaurante en particular o a un tipo de comida en especial. Esto fomenta la variedad de consumo en el usuario y lo ayuda a salir de sus selecciones más comunes.

¿Qué hago si me cobraron mal en PedidosYa?

⚠️Si te cobraron de más por un pedido, entrá a la aplicación. Una vez allí:

1. Ingresá al Menú de la aplicación
  2. Accede a la sección “Ayuda en línea
  3. Ingresá la información sobre tu pedido, incluyendo fecha, importe y una descripción de lo que ocurrió
  4. Pedidos Ya se comunicará en 24 horas con una respuesta

¿Cómo cancelar un pedido confirmado en Pedidos Ya?

✅ Si realizaste un pedido a través y te arrepentiste o surgió algún imprevisto, podés deshacer la compra antes de que llegue a tu puerta. El modo de hacerlo es el siguiente:

1. Ingresá a la sección “Ayuda en línea” en la aplicación
  2. En el menú elegir la opción “Problemas con un pedido
  3. Aparecerá una opción para “Cancelar
  4. Deberás detallar los motivos por los que desea cancelar el pedido
  5. Si la compra fue efectuada con un método de pago online, el dinero será reintegrado a tu cuenta entre 24 o 48 horas hábiles
  6. En caso de que hayas hecho un pedido que aún no fue confirmado por el local, solamente tenés que ingresar a la sección “Mis pedidos” y cancelarlo.

Reclamo a Pedidos Ya

Usar el cupón de descuento

Hola! pedidos ya me regaló un cupón por 300 pesos y después de filtrar los restaurantes que tienen cupon y de hacer el pedido y poner el nombre del cupón... Se detiene la aplicación!!!! no puedo hacer el pedido y probé en más de 2 lugares diferentes. Éxigo una respuesta! ustedes me regalaron el cupón y no me dejan comprar!

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas noches

Te estarán contactando desde Atención al cliente.

Saludos

• Vanesa I

Me pasa lo mismo con el cupon de *** pesos un desasre son!!! y ya hice el reclamo y nadie se comunico conmigo

• Noelia Z

Me llegó una notificación que me regalaban $*** de pedidos ya, cuando quiero realizar una compra para utilizar el cupón desapareció

• Nati A

Hola! Ya me pasó dos veces lo mismo. Me regalan un cupón que después no puedo usar porque la aplicación se cierra sola

• Lalik E

Hola , me enviaron un cupon xpo $***pesos y cuando lo quiero usar me dice que la campaña es invalida !!Se vence el 30/9 soy de la plata.

• Isaias L

me pasó que lo pude usar pero el lugar al instante cancelo el pedido y perdí mi cupón y mi tiempo

• Yesica O

Hola me llegan los cupones de descuento y cuando los ingreso me dice no puedes canjear mas codigos de esta campaña... que quiere decir?

• Marcela C

no puedo usar mis cupones!!!!! me sale que mi telefono esta registrado por otro usuario, y sin embargo me llega el codigo de confirmacion!!! solucionen las cosas 6ta vez que pido que me ayuden y nadie me da la solucion

• Franco D

Tengo un cupón de *** pesos. Cuando lo busco en mis cupones aparece pero cuando lo quiero utilizar no me aparece en aplicar cupón despu
                    es de seleccionar el pedido. Y puse el filtro de restaurantes en donde se puede usar.

• Florencia P

Hola tengo un cupón realizó el pedido anñado el cupón y al finalizar me pregunta si abono con efectivo o tarjeta
                      Que tengo q hacer?

• Matias F

cada vez que quiero aplicar el cupon me dice que hubo un error, que tengo que descargar la ultima version de la app o validar el telefono, y ambas cosas son incorrectas, se ve que dan cupones de mentira y siempre buscan la forma de que no los puedan utilizar

• pouclansof

RF-8mub-vxbj todo en mayus por si quieren jajaj

• pouclansof

RF-8MUB-VXBJ

• Femputadora O

no puedo validar mi telefono porque otra persona me engañó y usó mi telefono para validar una cuenta trucha, y pedidosya no soluciona esto, no solo deja que una cuenta truche abuse de mi numero telefonico, sino que yo no puedo ser usuaria de la app

22 de Febrero a las 19:18 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya