Contactar a Pedidos Ya

Programa de Referidos Pedidos Ya

Si quisiste usar un cupón de descuento de Pedidos Ya pero no pudiste usarlo porque te apareció un cartel con la leyenda “no se cumple con algunas de las condiciones del programa de referidos”, puede ser que ese cupón ya haya sido usado. A continuación te explicamos en detalle.

No cumple con las condiciones del programa de referidos, ¿qué significa?

Los programas de referidos son estrategias de las áreas de marketing de una empresa para lograr diferentes objetivos. En el caso de Pedidos Ya lo hacen para captar clientes nuevos y mantener a los usuarios que ya utilizan sus servicios.

En este caso el “programa de referidos” de Pedidos Ya, son los cupones de descuento de $150 que otorga para las personas que aún no han usado Pedidos Ya y que carguen el código compartido por algún amigo.

Cuando las personas quieren usar ese cupón y salta una notificación que indica que “no cumple con las condiciones del programa de referidos Pedidos Ya” significa que la persona que está intentando usar ese cupón no cumple con las condiciones de ese Programa.

Condiciones del Programa de Referidos Pedidos Ya

Este programa de referidos PedidosYa se llama “Invitá Amigos. Gana $150”. Con esta propuesta cada persona que cree su cuenta y haga su primer pedido con el código compartido, tendrá un descuento de $150, sólo podrá usarlo una única vez. Al mismo tiempo, quien compartió la clave alfanumérica de 10 dígitos, también recibirá un beneficio de $150.

Para poder beneficiarse con los cupones de descuento una persona que ya tenga la aplicación deberán seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar al menú de opciones y elegí la opción “Invitá Amigos. Gana $150”
  1. Tocar en el recuadro de guiones rojo para copiar el código
  1. Compartirlo pegándolo a través de las redes sociales, por e-mail o mensajes de texto

Luego, quienes nunca se han descargado la aplicación, creado un usuario y utilizado la cuenta, tendrá que realizar las siguientes acciones:

1. Descargar la aplicación PedidosYa del Play Store o Apple Store
  1. Crear una cuenta
  1. Al efectuar la primera compra copiar el código que se le compartió y pegarlo

✅ Importante: no todos los restaurantes están adheridos al programa de descuentos.

Por qué no se cumple con algunas de las Condiciones del Programa de Referidos Pedidos Ya

Las personas que se contactan con tuQuejaSuma porque no pueden usar los cupones referidos PedidosYa explican que otras personas han podido usar el código satisfactoriamente pero cuando intentaron hacer lo propio en sus teléfonos no pudieron.

Desde Pedidos Ya explican que muchas veces los usuarios se descargan la aplicación, la usan y luego por problemas de espacio físico en sus dispositivos, o porque cambiaron el teléfono, la borran

Luego, reciben en un grupo de whatsapp un código de descuento y al querer usarlo aparece un cartel que indica que “no cumple con alguna de las condiciones del programa de referidos de Pedidos Ya”

Lo que ocurre es que si ya descargaste la aplicación en algún momento asociado con tu correo electrónico, cuenta de Facebook y/o número de teléfono, PedidosYa considera que ya no cumplis con las condiciones para ser beneficiario de ese Programa de Referidos por más que ese cupón no lo hayas usado nunca.

Hay que tener en cuenta que el programa “Invitá Amigos. Gana $150” sirve sólamente para personas que no hayan usado nunca la aplicación.

Cupón de Descuentos Pedidos Ya

✴️ Si no usaste nunca la aplicación te compartimos un cupón de descuentos Pedidos YA: RF - L9PQ - 4YU8.

Reclamo a Pedidos Ya

Que se contacten y me expliquen qué pasó

[Solucionado]

Hola. Hoy día había un cupón de descuento de 150$ , mis amigos pudieron usarlo tranquilamente, acá en mi familia nos aparece que “ no se cumple con algunas d e las condiciones del programa referidos” , no entiendo porque. Siempre pido y es la primera vez que quiero utilizar un cupón.

• Florencia C

solución recibida:

se comunicaron conmigo vía email y me fije y teñí el cupón. Hasta ahora solucionan todo muy rápido. Gracias !

02 de Diciembre a las 20:46 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya