Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo utilizar mis tarjetas con pago online

Hace casi un mes realicé un pedido en un restaurante al parecer de e*****dores en la app de pedidos ya, el restaurante nunca envió mi pedido a pesar de que ya habían pasado dos horas y media, por lo cual comencé un reclamo para poder tener mi dinero de vuelta, el dinero nunca retornó a mi cuenta aunque la plataforma y servicio al cliente dijeran que si, aparte de esto, cuando intenté volver a pedir, decían tener un problema procesando mi método de pago y que debía seleccionar otro, intenté con 4 tarjetas de diferentes entidades bancarias, ninguna funcionó, ni siquiera realizando el pedido en otra cuenta de pedidos ya, realice un reclamo con servicio al cliente donde ellos me dijeron que lo resolverían, me contactaron 5 días después para informarme que ya no podré utilizar mis tarjetas para pagar online, que debía pagar a partir de ahora en efectivo, volví a contactar a servicio al cliente y me topé con una chica llamada giezi que fue una total irrespetuosa, irresponsable, poco educada, y despectiva, no considero que esa chica deba trabajar con personas en su vida, me cerró el chat después de no responder ningunos de mis mensajes, ahora procederé a dejar de utilizar su app y me veo en la obligación de hacer pública esta queja en las redes sociales, todos deben saber que esta empresa es un fraude.

• Jeremy R

Ellos no me dejan pagar con tarjetas aún, dijeron que no podré volver a hacer pedidos con mi información personal.

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya