Contactar a Nea

Q

Quiero diamantes

Publicado 27 de Mayo

Me baniaron

Me baniaron mi cuenta de fre sin ningún motivo porfabor me lo desbanean

Publicado 22 de Agosto

Mi problema es que hace un tiempo perdí mi cuenta de frefiere

Hacé unos días se me callo el celular y se me crebro el teléfono y perdí mi cuenta y no me recuerdo la contraseña y pues quisiera que ustedes me ayudaría a recuperarla por fa aquí está mi id 5117786155 hay está y verán q esa cuenta yo no la uso y quisiera que me ayuden a recuperar porfa

Publicado 05 de Abril

Deuda que no se que es

Hola estoy en veraz situación 3 quiero saber de qué es mi deuda cuando ya cancele los préstamos que tenía nunca nadie me lleno por esto igual voy a ir a defensa del consumidor necesito explicaciones marcos patrón costas dni 25411910

Publicado 28 de Marzo

Reclamo

Buenas tardes quisiera saber porque no me llegó mí tarjeta

Publicado 02 de Febrero

Ninguno

Es por razones inapropiadas

Publicado 14 de Diciembre

Me bloquearon la cuenta

No entiendo por qué me cancelaron si mi calificación es de 4.8

Publicado 06 de Diciembre

No puedo iniciar sesión

No puedo iniciar sesión en mi cuenta de locanto me dice que la borraron y no puedo abrir una nueva ya me paso con mis dos correos

Publicado 13 de Noviembre

No escarnea mi dni

No me escarnea el dni ya intente mucho fui al banco nacion para quel ellis me ayuden a dar mi cvu y lo unico que me dice que baje la aplicacion

Publicado 28 de Octubre

Estoy bloqueado

E cancelado algunos viajes xque estan muy largo o xque no estan en el punto q indica la aplicacion sino q en otro lado deberian ser mas consientes q ir a recojer a varios kilometros para hacer un viaje tan corto no resulta y me bloquearon x ese motivo

Publicado 13 de Octubre

Estoy bloqueado

Estoy bloqueado sin fustificacion alguna

Publicado 10 de Octubre

Chocolate podrido

Abrí un dos corazones y me encuentro con que estaba podrido

Publicado 09 de Octubre

Hoy cuando entre al juego me di con la sorpresa que me suspendieron permanente y supuestamente por yo utilice aplicaciones exteriores.hack.etc. Y la verdad yo nunca utilize eso por yo siempre compro skin y armas y recargo diamantes. Y a mí en lo personal no me gusta usar esas aplicaciones de hack n…

Publicado 01 de Setiembre