Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Falta de entrega de celular comprado

El 3 de abril de 2024 adquirí a través de la página oficial de musimundo un celular tcl 40 nxtpaper - t612b-falcar11 azul (codc179323e150048). Número de pedido: n°y061459208. Al día siguiente (4 de abril) la empresa me envió la factura y las instrucciones para retirarlo en una sucursal de correo previamente acordada. El plazo de entrega era de 10 días hábiles. A partir de ese momento no recibí más comunicaciones. El track de seguimiento de grupocarsa no funciona. Me acerqué a la sucursal de correo y no tienen idea. Escribí a la empresa y me generan tickets de reclamo que nadie responde. Para colmo me envían publicidades de productos para complementar mi compra. Parece burla. Necesito con urgencia que me entreguen lo que compré y aboné.

• Sandra L

Creo que privilegian el negocio financiero utilizando el dinero cobrado a cambio de nada al demorar la entrega del producto por màs de 1 mes ya. Es escandaloso.

Comentar

• Sandra L

Un empleado de Musimundo me contactó por teléfono el viernes 10/5. Me relató que el inconveniente era del correo por lo que el producto había vuelto a la sucursal. Tras confirmar que mi dirección de mail era correcta me ofreció enviarme un track de seguimiento para poder seguir el nuevo envío. NADA DE ESTO PASÓ HASTA EL DÍA DE LA FECHA. El incumplimiento por parte de la empresa lleva ya más de un mes y medio. Y siguen vendiendo el mismo modelo de celular más barato y en más cantidad de cuotas, por lo que mi perjuicio es ENORME. HASTA CUANDO VAN A ESTIRAR ESTA ENTREGA SEÑORES DE MUSIMUNDO !!!! SERÁ QUE ADEMÁS CORRESPONDE UNA COMPENSACIÓN ??

Comentar

Más reclamos hacia Musimundo