Contactar a Multicobros

Ha solucionado un 5% de los reclamos

8 Mayo 2024 14:23

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Multicobros

Descuentos en mi cuenta de banco nacion

Tengo varios debitos de esta empresa y no consigo ningun numero de contacto para que me puedan informar de que es ya que desconozco totalmente a esta empresa, necesito una rapida solucion

Publicado 08 de Mayo

Necesito que se haga resoonsable esta empresa

La empresa dd multicobro (cuit 33715338179) me está descontando cuotas de $ 3800,00 que yo no autoricé. Quiero que me dejen de descontar por algo que yo no autoricé. Y quiero saber cómo puedo recuperar todo el dinero que me descontaron de forma irregular e ilegal?

Publicado 07 de Mayo

Descuento indebido

Se me está realizando un descuento bajo el codigo dd multicobr que desconozco por completo , este mes fue de $ 4000.

Publicado 06 de Mayo

Debitan sin autorizacion

Esta empresa hace como 2o3 años me esta devitando de mi sueldo un dinero hoy son 3800 todos los meses no se como hacer para q no me roben mas, desde ya gracias

Publicado 03 de Mayo

Descuento no autorizado

Recibi un debito automatico de 4000 pesos. No se a que de debe ni autorice el mismo. gracias

Publicado 01 de Mayo

Descuentos sin ningún acuerdo

Hola, mi nombre es angel y tengo descuentos de multicobro sin previo acuerdo desde varios meses.

Publicado 11 de Abril

Reclamo

Quiero saber xq me saca siempre plata esta empresa por favor quisiera una explicación o que me devuelvan

Publicado 28 de Marzo

Débitos

Debito desconocido de multi cobro y cobro digit#

Publicado 04 de Marzo

Se deje sin efecto los débitos y la devolución de lo ya debitsdo

Me realizan debitos por banco nación .multicobro y cobro dijital no autorizado asé barios meses que me lo realizan.quiero que se pongan en contacto. Urgente.con el suscrito. Lo que no entiendo el por qué el banco permite estos débitos no autorizado.

Publicado 04 de Marzo

Débitos indebidos

Soy beneficiaria de una pensión la cual cobro por el banco nacion, el día de hoy entro a ver si me habían depositado la misma y me aparecen débitos por un total de 70.000 me dirijo al banco y me indican que dichos débitos son de esta financiera multicobros srl cuando nunca solicite nada con ellos, …

Me descuentan sin razón

Quisiera saber por qué me descuentan del <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> si yo no auterise para que me descuenten

Descuento no autorizado

Me realizaron un descuento no autorizado, solicito la devolución inmediata

Débitos indebido

Buen día me debitan de mi cuenta sueldo banco nación multicobro 990 y cobro digital 990 no sé de qué es y quiero solución o que me dejen de descontar gracias

Publicado 02 de Febrero

Devolución de dinero por descuento indebido

Hace 2 meses me están haciendo un descuento en mis haberes y desconozco la razón y motivo. Quiero terminar con este problema y que me devuelvan lo debitado sin autorización alguna.

Dar de vaja el servicio

Hola buen día quería consultar quiero dar de vaja mi plan ya que no puedo seguir pagando

Debito

Quiero saber sobre un débito automático el motivo del mismo que peso sobre mi cuenta horacio javier luciano

Publicado 01 de Febrero