Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

ROBAN EQUIPO LOS TRANSPORTISTAS Y MERCADO LIBRE NO SE HACE RESPONSABLE

Vendimos una camara y llego un correo donde mercado libre cerro un reclamo del cliente que dice que llego vacia la caja y ni siquiera nos llego notificacion del reclamo, normalmente cuando un cliente inicia un reclamo nos contactan para darnos oportunidad de solucionar el reclamo y ver que fue lo sucedido. en este caso no nos dieron oportunidad de replica y directamente cerraron el reclamo y le devolvieron el dinero al cliente. no es la primera vez que nos intentan hacer este fraude, sin embargo siempre totamos foto para evidenciar que todo lo que mandamos se envia correctamente, justamente para protegernos de este tipo de reclamos.cuando solicitamos ayuda a la plataforma nos indicaron que no nos podian ayudar porque ya nos han ayudado con otros reclamos con anterioridad y que en pocas palabras "ya habiamos cubierto la cuota de reclamos".

nosotros les enviamos fotos de lo que se envio donde se ve claramente el equipo pero no les importo, con la mano en la cintura confirmaron que no podian hacer nada.

REVISANDO EL DETALLE DEL RECLAMO, DICE QUE EL MOTIVO FUE QUE EL EMBALAJE LLEGO DAÑADO Y SIN EL PRODUCTO, LO CUAL NOS HACE PENSAR QUE LOS QUE REALIZARON LA ENTREGA SE ROBARON EL PRODUCTO Y MERCADO LIBRE PARA CUBRIRSE LA ESPALDA LO QUE HIZO FUE CERRAR EL RECLAMO SIN OPCION A REPLICA PARA QUE NO PUDIERAMOS EVIDENCIARLOS.

EN LAS FOTOS QUE ENVIAMOS Y NO TOMARON EN CUENTA, SE VE EL EMPAQUE INCLUSO EMPLAYADO, Y NO NOS EXPLICAMOS COMO DICE QUE LLEGO DAÑADO Y SIN PRODUCTO.

queremos pedir ayuda para solicionar esto, SINCERAMENTE NO SE NOS HACE JUSTO QUE PERMITAN ESTE TIPO DE SITUACIONES Y NO SE HAGAN CARGO Y SE EXCUSEN EN QUE NO NOS PUEDEN AYUDAR POR SU POLITICA DE QUE YA NOS AYUDARON CON RECLAMOS EN EL PASADO.

SI FUE ERROR DE SUS TRANSPORTISTAS DEBERIAN INVESTIGAR Y PERMITIR QUE TANTO EL CLIENTE COMO NOSOTROS ENVIEMOS EVIDENCIA PARA LLEGAR AL FONDO DEL PROBLEMA Y NO SOLO LAVARSE LAS MANOS.

gracias

Más reclamos hacia Mercado Libre