Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compré en un mercadoshop y no me responden

Buenas tardes, compré en h***s://encantopau.mercadoshops.com.ar/ y no me responden. En su pagina dice que aun no prepararon el pedido, una compra que hice el sabado. Tuve que meterme en ml y en sus ventas, consultarle por qué no respondía mis mail y me dice que lo envió y que depende de ml. Le pedi el nro de seguimiento y me dijo que no lo tiene, que es culpa de ml. sin embrago en su pagina sigue esto: h***s://encantopau.mercadoshops.com.ar/my_purchases/2000008034967102/status?fam=mshops

• Angel D

Aun no me llegó la compra y ML no responde. Segun la DUEÑA del MERCADOSHOP, el envio correspnde a ML y ella lo entregó a ML. La cuestion es que en el sitio de la DUEÑA, el pedido aun dice ENVIO PENDIENTE: https://encantopau.mercadoshops.com.ar/my_purchases/****************/status?fam=MSHOPS

Comentar

• Angel D

Mercadolibre solo me dió como solución, que le envie un mail al vendedor, creo que ya le he enviado como *** y no me ha respondido. LO DOY POR PERDIDO, Mercadolibre no me ha atendido como debia, obligando al vendedor a entregar lo que YO PAGUÉ.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre