Contactar a Mercado Libre

Mercado Envios Seguimiento

✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclamos por problemas con el código de seguimiento Mercado Envíos

Según explican los usuarios quieren realizar el seguimiento en Mercado Envíos de una compra realizada a través de la aplicación pero no pueden porque el código de seguimiento de 11 dígitos de Mercado Libre no sirve ya que en el correo piden 18 caracteres entonces aparece un cartel que indica que es “inválido”.

Código Seguimiento Mercado Envíos

Hay que tener en cuenta que el código de seguimiento de Mercado Envíos puede variar de acuerdo al servicio postal que se utilice para que el producto llegue a destino. A continuación detallaremos qué tener en cuenta para realizar el seguimiento de envíos de acuerdo a la empresa de la que se trate.

Correo Argentino seguimiento Mercado Libre

El número de seguimiento de Correo Argentino para cualquier compra, está conformado por 13 caracteres

El código está conformado por letras y números. Comienza con dos letras, lo siguen nueve números y finaliza con otras dos letras. Por Ej. CU045105363AR

Sin embargo para hacer un seguimiento de envíos para compras realizadas a través de la página o aplicación de Mercado Libre, hay que ingresar a la opción “Seguimiento de Envíos” y desde ahí a “Envíos Exclusivos Mercado Libre”.

Una vez allí, tendrás que colocar los 18 caracteres alfanuméricos de seguimiento informados previamente por MercadoLibre, omitiendo puntos y espacios.

Seguimiento Oca

Para poder realizar el seguimiento de tus envíos tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a “Mi Perfil” en la página oficial o en la aplicación
  1. Entrá a “Mis Envíos”

Y podrás ver el historial de todos los envíos que se han cargado a tu nombre o cuenta y ver por dónde está tu paquete.

Si aún no cargaste tu código de seguimiento, y queres realizar el Mercado Envios seguimiento Oca, tenés que ingresar acá, cólocá el número que te proporcionó el vendedor de Mercado Libre y debería aparecer en la pantalla el estado de tu paquete.

El código de envío de Oca está compuesto por letras y números.

Mercado Envíos Código de Seguimiento Solución Problema

Si tenes problemas con el número de seguimiento de Mercado Envíos recomendamos contactar al Portal de Ayuda de Mercado Libre, y seguí los siguientes pasos:

1. Seleccioná la compra por la que tenes la consulta
  1. Elegí la opción “Tengo un problema con mi producto”
  1. Optá “Aún no recibí el producto”
  1. Apretá “Necesito que llegue”
  1. Hacé clic en “Quiero saber cuándo me va a llegar”
  1. Aparecerá una ventana con un recuadro para explicar el detalle de tu problema, y envialo
  1. En poco tiempo se contactará un representante de Mercado Libre y te asistirá sobre tu problema con el Mercado Envios seguimiento ✅

Reclamo a Mercado Libre

Codigo seguimiento mercado envios

[Solucionado]

Quiero hacer el seguimiento de mi envío, pero en la pagina del correo figuran 18 caracteres para el numero, y el de mercadolobre tiene 11, por lo cual, no me toma como valido el numero.

• edgardo

No recibí solución. Se me generó un nuevo número se seguimiento con la.empresa moto express, pero en la pagina no me trae información usando el nuevo número. Según mercado envíos, hoy 08/11 me entregan el producto, pero aun no recibí notificación de la mensajería.

• edgardo

solución recibida:

El día 9/11, gracias a este reclamo, mercado libre me envió un mail consultando por el problema, y diciendo que debería haber buscado una solución en su sección "no ayuda". Les respondi lo sucedido y el mismo 09/11 actualizaron las fechas de entrega. Hoy 12/11 recibí el producto, sin previo aviso de asistencia, me encontró fuera de la empresa. Por suerte el muchacho de la mensajería me aguardo 10 minutos. En resumen, ya tengo el producto, pero nunca mas voy a comprar un producto que ofrezca sólo mercado envíos.
    Saludos y muchas gracias a la página.
    Edgardo.

Más reclamos hacia Mercado Libre