Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa de mercado envios mail trucho

Hola que tal quisiera saber si este mail que voy a dejar pertenece realmente a mercadoenvios

mercadoenvios.automotores.s.a@outlook.com.ar [undefined:mercadoenvios.automotores.s.a@outlook.com.ar]
el tema esta en que vi por region 20 un fiat 145 color publicado me contacto con cliente me dice que el auto lo tiene mercado envio con toda la documentacion para hacer la venta y entrega del vehiculo me pidieron una seña para realizar el envio y despues eso cambiaron de politica y resulta que les tenia que abonar la mitad del auto si no no realizaban el envio hay se me generaron las dudas y empece a investigar el tema un poco y me encontre con algun que otro caso similar por eso queria saber si ese mail es real o es una e*****

• gerardo R

Hola buenos días Gonzalo.R. Estamos haciendo la gestion para hacer efectiva la entrega del vehículo adquirido.
    Por favor siga en comunicacnion por la misma via que abono la seña del vehículo de interes.
    Muchas Gracias por su contacto.
    Mercadolibre. Mercadoenvios. Mercadopago. Argentina. S.R.L.

Comentar

• gonzalo R

YA HABLE CON MERCADO LIBRE ES UNA ESTAFA LO DE USTEDES ME ROBORON LA PLATA ENCIMA TIENEN EL TUPE DE CONTESTAR NO LO PUEDO CREER

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre