Contactar a Maleducadas

Reclamo a Maleducadas

Estafa

El 12 de abril cuando recibí el producto ingrese a la página para hacer el cambio y estaba la opción del modelo mónaco en verde talle 41 disponible. Y eso fue lo que seleccione para hacer el cambio . A los 12 días me escribieron diciendo que no hay verde talle 41 y me ofrecen colores que no me gustan. Desde ese mismo día que gestione el cambio les escribí varias veces para confirmar si la reserva del producto quedaba confirmada a pesar de las demoras que tenían para responderme. Las respuestas siempre fueron muy vagas. Hoy, mas de un mes después remarcan que la politica de cambio no permite la devolución de dinero. Nunca reconocieron que el error fue de ellos y su sistema de stock entre cambios y ventas.
aunque no me parece la mejor opcion, (no quiero comprarles nunca mas nada en lo que me queda de vida) estoy pidiendo un cupon de credito para no perder el dinero ...y tampoco me lo envian.
son la peor lacra del mercado

• Maleducadas Representante de Maleducadas

Buenas tardes Luciana, tu pedido se encuentra en espera en sucursal a que puedas retirarlo hace varios dias, espero que puedas retirarlo y dar por finalizado el reclamo ya que siempre se brindo atencion y asesoramiento para que no cuenten con preocupaciones sobre el pedido.

Comentar

• luciana

Buenos días Te cuento que tu pedido va a demorar un poquito mas y va a estar llegando dentro de los 7 días hábiles, porque viene de nuestro depósito de Buenos Aires. Ni bien se encuentre disponible te voy a escribir para avisarte que ya podes retirar por nuestro local! Cualquier cosita escribime y te ayudo, muchas gracias ?✨
      Este mensaje fue la respuesta que obtuve x WhatsApp el martes21demayo. Miércoles y jueves les escribí incluso planteándoles que ya que tenían el producto en BA porque no me lo enviaban a mi domicilio , siendo que me cobraron $**** para devolver el par que me quedaba chico con la promesa de que ese monto incluía el envío del nuevo par...y no fue así. En el cupon de credito no consideraron el envío y al seleccionar el nuevo producto no tenía opción de envío gratis. Para no seguir hablando con una pared, opte x seleccionar sucursal neuquen y pedirle a alguien que retire allí por mi. Yo hasta que no tenga el producto en mis manos no voy a cerrar el reclamo. La guía de talles de maleducadas es cero confiable y altamente variable de un producto a otro. Así que no descarto seguir teniendo problemas . Por favor, háganse el favor de no comprar a esta gente. Sacan lo peor de uno . Hace 2 meses que me tienen a las vueltas.

Comentar

Más reclamos hacia Maleducadas