Contactar a Mailamerica

Ha solucionado un 11% de los reclamos

10 Mayo 2024 22:46

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Mailamerica

Mail Americas es una empresa que se dedica hace más de 20 años al transporte internacional de paquetes para el eCommerce. Principalmente trabaja facilitando el envío de productos entre China y distintos países de América y Europa.

Los usuarios no acceden a los servicios de Mail Américas de manera directa. Esta empresa trabaja como intermediaria entre los compradores y las distintas tiendas online. Si comprás un producto por internet que provenga de otro país, y la página que utilizaste está asociada con Mail Americas, tu paquete va a llegar hasta vos a través de sus servicios.

✈️ Mail Americas tiene almacenes físicos en China, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Colombia y Argentina, pero sus servicios llegan a toda Latinoamérica y muchos otros países.

Tanto Mail Americas Mexico como Mail Americas Perú y todos los demás países hispanohablantes pueden utilizar la misma homepage de la empresa.

¿Cómo llamar a Mail Americas?

☎️ Por el momento Mail Americas no ofrece una línea de atención telefónica. Aunque tienecon un número para llamadas, no se encuentra operativo actualmente. Para comunicarte con la empresa debés hacerlo mediante el seguimiento de tu pedido.

Contactate con Mail Americas a través del seguimiento de tu paquete acá: Tracking Mail Americas

Chat Mail Americas

✴️ La comunicación con esta empresa no es telefónica ni vía chat. La atención al cliente es mediante correo electrónico, una vez que completás el cuestionario en la página de seguimiento de tu pedido.

Para contactarte con Mail Americas seguí estos pasos:

1. Entrá a la página de tracking de Mail Americas
  2. Ingresá tu código de envío
  3. Seleccioná la opción para contactarte
  4. Completá el cuestionario ¡y listo!

A continuación deberás esperar a que la empresa te contacte en tu correo electrónico. Esto puede tardar unos días.

¿Qué es mail Américas?

⚡ Mail Americas es una empresa que se encarga de resolver la logística entre el transporte internacional de paquetes y los medios de envío locales de cada país.

Esta empresa recolecta los productos en almacenes con base en China, luego se encarga de transportarlos hasta tu país,  y por último los deriva a un transporte local que varía dependiendo dónde te encuentres.

¿Cómo saber qué paquetería entrega mi paquete?

☸️ Podés encontrar los datos que ofrece esta empresa sobre tu envío en su página de tracking. Una vez dentro solo tenés que ingresar tu código de seguimiento. Ahí vas a encontrar también la respuesta a otras preguntas, por ejemplo: “¿Cómo saber a qué sucursal llegó mi paquete?”.

Si no encontrás esta información, completá los pasos para contactarte con la empresa en la pestaña de tracking.

Estado de servicio de Mail Americas

Para conocer el estado del servicio de Mail Americas en cada país según las medidas tomadas para prevenir la propagación del COVID 19, podés ingresar en su página y encontrar un listado detallado y actualizado:

Estado del servicio Mail Americas por país

Mail Americas reclamos

⛔ Ante cualquier inconveniente con esta empresa te invitamos a que compartas tu reclamo en tuQuejaSuma.com para que podamos ayudarte a encontrar una solución.

El teléfono de Mailamerica es {{ profile.phones }}

Visita Mailamerica en https://mailamericas.com/

La dirección de Mailamerica es Gral. Martín M. de Güemes 676, B1638 Vicente López, Provincia de Buenos Aires

Reclamos a Mailamerica

Paquete retornado sin aviso

Olga nunca llegó a entregar mi paquete y lo devolvió a mailamericas, q lo tiene pero no me dan respuesta

Publicado 10 de Mayo

Mailamericas, proships

Mailamericas ha creado de manera fraudulenta números de seguimiento falsos y proships dice que el paquete llegó a diferentes ciudades, como río negro, luego a envigado y luego de regreso a bogotá. No entregan mi paquete ni responden mis correos electrónicos o llamadas telefónicas. Me han dicho much…

Publicado 10 de Mayo

Necesito cambiar el domicilio de entrega

No pudieron entregar me el paquete por qué dicen que la dirección de mí domicilio es inexistente, luego verifique el problema y resulta que necesito cambiar el domicilio de entrega

Publicado 09 de Mayo

Problema con mis pedidos

Me refleja entrega sin éxito sobre mis dos pedidos que tengo pero no me han llamado no me han enviado un gmail y por último en mis cámaras de mi casa no refleja que hayan venido por favor necesito una respuesta lo más antes posible antes que pierda mis pedidos

Publicado 09 de Mayo

Mi paquete está parado y no realizan la entrega y ya pague hasta los impuestos

Compré en tradeinn unos tennis me cobraron un impuesto aduanal y lo pague y en la página de mail americas marca que mi pedido ya está en ciudad de méxico y me piden el pago del impuesto que ya pague pero no hay manera de comunicarse con ellos y por supuesto mi paquete no llega y ni la página de c…

Publicado 08 de Mayo

Me llegó algo que yo no compre

Lo que pasa es que yo compré una licuadora y me han llegado unas gafas de sol y no me saben dar explicacion y no se hacen responsables

Entrega de paquete

Dicen que mi paquete no llega por que la dirección es incorrecta

Publicado 08 de Mayo

Insistencia en cobro de impuestos ya pagados, y retención de paquete

Hace más o menos dos semanas me llegó un correo de mailamericas diciendo que debía pagar $23 dólares de impuestos por mi paquete para que pudiera ser enviado a mi domicilio, los pagué en ese mismo instante y tengo hasta comprobantes de eso. después a los días me vuelve a llegar otro correo recordá…

Publicado 07 de Mayo

El problema es que dudo de la página

Les comento ice una compra en mail américa.cl todo bien hasta que me cobraron internacion del producto lo pagué ace 15 dias aun me sigue llegando aviso de cobro de impuestos aduana y nada que se de mi compra la verda mala experiencia

Publicado 07 de Mayo

Aclaracion de envios

Me aparecen dos productos entregados y no me han llegado, ml570794102mh y ml569547228mh. También quiero saber el estado decestos pedidos ut478718427tw - un028352462mh - ut481580595tw - ut482007065tw - un028427151mh gracias

Publicado 06 de Mayo

No eh recibido mi pedido

Veo que hoy an ido a mi casa a dejar por segunda ves lo que compre por aliexpress y me parece raro porque yo eh estado en mi casa y nadie a tocado mi puerta eh estado pendiente todo el día y nada quiero una solución gracias

Encomienda no entrgada

Un pedido que fue devuelto que la dirección no fue encontrada no dan explicaciones desde andes antioquia.

Pago de impuestos

Hace días mailaméricas me envió un correo en donde me solicita el pago de impuestos, entre a su pagina hice el pago correspondiente, mas preciso el día 24 de abril, en mi poder tengo los baucher en donde sale que ya se cancelo dicho impuesto, pero para sorpresa mía esta empresa nuevamente me envía …

No llega el pedido

No llega mi pedido desde hace ya dos semanas, me sale que ya está en ecuador pero desde el 21 de abril aproximadamente no pasa de aduana. Talvez me pueden ayudar muchas gracias el número de seguimiento es rp126119535mu

Medalla de la virgencita

Tiempo estimado para recibir mi pedido era el 24 de abril 2024 me contactan y estaba en el trabajo y le dije q yegaba en una hora no me contestó y se fue ya pregunté a todos los vecinos y dicen q nunca bajo del vehículo y se fue y me aparece en comentarios de la aplicación q dice dejado abajo de la…

Publicado 05 de Mayo

No llego mi pedido

Nunca llegaron a entregar ponen que no hay cobertura en mi zona tampoco nunca llamaron pese a que dejé un número de referencia.

Publicado 05 de Mayo

Extraviado mi envio

Un027389689mh no se dónde reclamar mi paquete se han perdido varios paquetes y nadien responde no llegan acá a ciénaga magdalena donde puedo reclamar.. cel. 3016455437 german barraza h

Publicado 04 de Mayo