Contactar a Jetsmart

Jetsmart Chile atención al cliente

☎️ Para comunicarte con Jetsmart Chile llamá al 600 600 1311 o también al +56 552 532 517. Primero serás atendido por una grabación automática. Seguí las instrucciones para contactarte con un miembro del equipo de Jetsmart Chile.
También podés enviar tu queja desde el sitio Jetsmart Chile. Completá el formulario con tus datos y dejá asentado tu reclamo

Como cambiar vuelo Jetsmart Chile

⚡️Si querés cambiar tu pasaje en Jetsmart por otra fecha, ingresá al sitio de cambios y luego completa el formulario con el código de embarque que recibiste en tu correo electrónico al comprar el pasaje.
La empresa te ofrecerá fechas alternativas de vuelo para elegir. Tené en mente que, dependiendo de las condiciones de compra del vuelo, tal vez tengas que pagar la diferencia entre los vuelos.
En caso de que el vuelo haya sido cancelado por la empresa, se contactarán contigo para ofrecerte otra fecha de viaje. Si esta fecha no es de tu conveniencia, podrás solicitar el reembolso de tu pasaje siguiendo los mismos pasos descritos en el párrafo anterior.

Check-in Jetsmart Chile

✅ Hace tu Check-in desde la página de Jetsmart. Solamente tenes que ingresar tu correo electrónico y el código de reserva de tu pasaje.
El check-in es la forma de confirmar tu presencia en el vuelo y de seleccionar un asiento. Al hacerlo de manera online te ahorras demoras y filas en el aeropuerto. El check-in online se habilita 72 horas antes de tu vuelo y hasta 70 minutos antes previo al mismo.

Reclamo a Jetsmart

Devolución

Deseo que me devuelvan el monto que pague de mi vuelo que tengo en gifcard de jetsmart por favor

• Henrry H

No es justo aún tengo mi pasaje y la empresa sabe b

Comentar

Más reclamos hacia Jetsmart