Contactar a Hershey'S

15 Mayo 2024 08:13

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Hershey'S

Hongos

Compré un chocolate hershey's blanco cookies 'n creme y vino lleno de hongos en la parte de atrás

Publicado 10 de Julio

Producto mal

Saludos, hace unos días había comprado un chocolate hershey’s cookies n’ cream y me vino con una piedrita oscura. Necesito saber que se hará respecto a esto debido que siempre compro estos chocolates para toda mi familia y para mi

Publicado 09 de Julio

Chocolate con hongos

Chocolates con lo que apareciera hongos, no estaban vencidos

Publicado 08 de Julio

Hongos en chocolate

Compre un chocolate hersheys blanco y vino lleno de hongos y no está caducado.

Publicado 07 de Julio

Chocolate con hongos

Compré un chocolate hershey’a cookies n creme y vino con hongos, no está vencido

Publicado 05 de Julio

Mal estado

Mal olor del chocolate, puntos blancos y glumos

Publicado 28 de Junio

Mal estado del chocolate

Compre un chocolate el día 28/06/23 y vino lleno de hongos y en mal estado imposible para ser consumido

Publicado 28 de Junio

Vencido con hongos y mal sabor

Fui a comprar un chocolate hershey blanco al llegar a casa lo abro y parecía bien hasta que lo pobre y tenía sabor agrio lo miro bien y al ver la parte trasera se veia mal como con hongos y puntitos verdes

Publicado 27 de Junio

Hongos

En la fecha de hoy abrí un chocolate de hershey's. El mismo con fecha de vencimiento en 30/06/23. Estaba con el chocolate en la parte de atrás llena de hongos. Espero que tomen mi reclamo, desde ya, muchas gracias. Saludos cordiales.

Publicado 20 de Junio

Mal estado de un chocolate

Compre un chocolate y me llego en mal estado! esta de color blanco y tiene mal sabor

Publicado 18 de Junio