Contactar a Grupo Educativo

Reclamo a Grupo Educativo

No quiero el libro

[Solucionado]

Vino el vendedor a casa y yo le dije que no quería comprar más libros, a lo que el me dice que por las 6 cuotas que me quedaban me regalaban uno y yo no debía pagar más nada pero a él le servía para comisionar el porcentaje de venta...
me fijo en el resumen de mi tarjeta y ya no me quedaban cuotas por pagar.. Por lo tanto el vendedor me genera una nueva deuda que yo no quería tener. el libro no lo toque, me lo dejo hoy, no lo quiero, no quiero pagar más nada.. Llamo a la empresa y nadie me contesta

• Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

Buenos dias, le solicitamos nos indique su numero de dni a fin de poder verificar la compra en nuestro sistema y ponernos en contacto de forma telefónica o puede usted ponerse en contacto al mail de nuesta Editorial clientesgrupoeduactivo*hotmail.com. Desde ya muchas gracias por su contacto.

• Valeria P

Ahí me comunicó por mail . Gracias

• Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo

propuso una solución:

Nos pondremos en contacto por ese medio a fin de brindarle una respuesta. Muchas gracias.

• Valeria P

solución recibida:

Gracias por el apoyo.. Publique el reclamo acá y en 24 hora aprox se comunicaron conmigo... Ya devolví el libro y dieron de baja la compra. Gracias

Más reclamos hacia Grupo Educativo