Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Tengo un saldo a favor que no me lo reconocen ni me lo quieren devolver

[Solucionado]

Hice una compra online.

al demorarme la entrega de la compra más de lo debido, yo cancelé la misma.

el producto llegó justo después de realizada la cancelación. comencé a pagar la segunda cuota (de $171).

pasados los días, me llamaron de fravega para iniciar la compra nuevamente ya que según sus datos, la misma estaba cancelada. reclamé mi saldo a favor. me prometieron descontarlo (osea, seguir pagando mi producto a partir de la cuota 3).

pues aquí estoy, pagando como si nada hubiera pasado...nunca me descontaron las dos cuotas a favor (osea, frávega se quedó con $342 míos).

si pueden lograr que me devuelvan el dinero, son unos ídolos. yo ya me he cansado de discutir y me di por vencida.

obviamente, a frávega no le compraré nunca nada más!

gracias!

• maxi N

FRAVEGA NO TE CANSAS DE HACER TODO MAL?

• Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

• Paula C

Aún no se solucionó ni nadie de la empresa se comunicó.

11 de Diciembre a las 12:22 hs.

• Paula C

Se comunican una y otra vez desde 'facturación'. En resumen: me hacen explicar una y otra vez lo que pasó y nunca me devolvieron el dinero. Son tan ineficientes, inoperantes y desorganizados que quieren hacernos creer a los clientes (EX clientes) que somos los responsables del inconveniente. Una VERGÜENZA...

16 de Diciembre a las 14:06 hs.

• MaríaIsabel S

FRAVEGA NUNCA MAS! Difundan por todos los medios!

17 de Diciembre a las 1:17 hs.

• Paula C

Se comunicaron, me pidieron los datos de mi Tarjeta de Crédito para devolverme el dinero y nunca más supe nada...

29 de Diciembre a las 12:09 hs.

• Paula C

Volvieron a comunicarse, me pidieron copias de resúmenes de Abril del ****. Según ellos me devolvieron 'la cuota' cuando son DOS cuotas. Me cansaron. Ya no quiero el dinero. Sugiero no comprar en Frávega...

• Alejandro C

Desde ahora definitivamente NO compró mas en esa empresa!!! Son una empresa muy poco seria, difierente de lo que creía, una decepción total!!

• DrChristian M

propuso una solución:

Estimada, debe hacer el reclamo vía carta documento. Intimando a la devolución del dinero bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes. En caso de iniciar un proceso judicial, usted además tiene derecho a reclamar los daños y perjuicios.

• Paula C

Desde el 6/1/**** no tuve más respuesta. Ya no quiero el dinero, directamente no compro más en Frávega y listo.

Más reclamos hacia Frávega