Contactar a Fenanjor

24 Mayo 2024 14:37

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Fenanjor

Fenanjor

El día 8/05/24 me realizaron un debito directo de $2550, solicito la devolución ya que yo no di consentimiento de ningún debito y no reconozco a la empresa ni sus servico, de lo contrario iniciaré trámite legal.

Publicado 24 de Mayo

[SOLUCIONADO] Estafa fenanjor débito directo

El día 16/5/24 me descontaron por débito directo $2550 pesos de mi cuenta sueldo sin yo haber dado mi consentimiento, como procedo para hacer el reclamo correspondiente? exijo que se detenga el débito y devuelvan el dinero o iniciaré reclamo legal

Solucionado 20 de Mayo

Fenanjor estafa

El 8 de este mes me debitaron de manera automática $2.550 de un crédito aparentemente, el cual nunca en la vida pedí. Ni conozco a esa cooperativa. No sé cómo es que lo hicieron sin mí aprobacion

Publicado 16 de Mayo

[SOLUCIONADO] Débitos

Hola. Tengo hace varios meses dos débitos automáticos de fenanjor ltda y sotein. Me están descontando dinero de mí cuenta sueldo. Son débitos que nunca puse yo para que me saquen dinero. Necesito por favor ayuda y que esos débitos no estén más. Quiero el dinero de vuelta. Gracias. Espero respuesta.

Solucionado 19 de Mayo

Debito automático sin autorización

El día 8/05/24 me realizaron un debito automático de $2550, solicito la devolución ya que yo no di consentimiento de ningún debito y no reconozco a la empresa ni sus servicios.

Publicado 14 de Mayo

[SOLUCIONADO] Estafa débitos

Hola buenas noches. soy luciana patricio 36363213 mí dni y estoy observando débitos automaticos con el nombre de ustds. Por favor exijo ya el corte de esos débitos. Voy a iniciar acciones legales. gracias espero respuesta. Espero que me devuelvan mí dinero. Me rompo el lomo laburando y no para …

Solucionado 19 de Mayo

[SOLUCIONADO] Estafa débito sin autorización

Me debitaron $25500 de mi cuenta sin ningún tipo de autorización. cuando reclamé me derivaron a una empresa llamada nc servicios por wsp. Contacté a dicha empresa y me dijeron que me iban a devolver la plata pero aún no lo han hecho.

Solucionado 18 de Mayo

[SOLUCIONADO] Fraude de fenanjor

Me debitaron de mi cuenta 2550 pesos de fenanjor ltda el día 8 de mayo. No se que es esa empresa.

Solucionado 17 de Mayo

Débito indebido

Me debitaron $2550 sin mí consentimiento

Publicado 09 de Mayo

Estafa

Hola tengo débitos de esta empresa que jamás hice y no tengo relación de algo con esta empresa

Publicado 09 de Mayo

Debito

Buenos guas. necesito saber porque me quieren debutar de me cuenta bancaria.

Publicado 07 de Mayo

Debitos sin consenrimiento

Tengo 18 debitos a estos dos nombres: dd tertium s y dd fenanjor. No se porque tantas veces me debitaron. Quisiera saberlo por favor. Gracias

Publicado 02 de Mayo

[SOLUCIONADO] Débito sin consentimiento

Debitaron de mi caja de ahorro $31000 y necesito que me reintegren

Solucionado 30 de Abril

Estafa con débitos automáticos

El 8 de abril me realizaron un débito automático por 2450 pesos que yo no autoricé. les pido que dejen de hacerlo.

Publicado 23 de Abril

Débitos automáticos que no autorice

Buenas. He detectado débitos automáticos a nombre de fenanjor ltda que nunca autorice. Jamás contraté un servicio con esta empresa.

Publicado 22 de Abril

Débitos automáticos que no autorice

Buenas. En débitos directos tengo tres de esta empresa. Nunca la contraté, por lo tanto jamas autorice esos débitos directos. El 8 de abril de este año se cobraron $2450. Exijo su devolución y que no se debiten nada más.

Publicado 21 de Abril

Estafadores

Al ingresar a mi cuenta a la sección debitos directos, me aparecen 3 debitos a nombre de la empresa fernanjor. exijo que me devuelvan ya mi dinero!

Publicado 21 de Abril

Baja débito automático ya

Me están realizando un débito automático de 2450$ en mi caja de ahorro del banco provincia. Cosa que yo no autoricé no solicite ni pedí y exijo se de de baja y me devuelvan lo debutado. claudia andrea gonzalez dni 24452443

Publicado 15 de Abril

[SOLUCIONADO] Porque

Descuentos de mi cuenta sueldo sin mi consentimiento

Solucionado 13 de Mayo

Estafa

Buenos días. Tengo un debito automático de fenanjor a mi nombre que no he solicitado. No firmé ninguna documentación por lo cual no deberían descontarme nada ni permitir éstas e*****s. Solicito la baja automática. andrea davicino

Publicado 09 de Abril