Contactar a Entradauno

Ha solucionado un 31% de los reclamos

7 Mayo 2024 19:30

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Entradauno

Entradas del show de emilia

Hola hice unas compras de tres entradas para el show de emilia en salta. Iba a viajar pero al cancelarlo no haré el viaje como hago para recibir las entradas en mi domicilio o por mail. que datos requiere para reclamar las entradas

Publicado 07 de Mayo

Error de datos y retenciones de entradas

Hola, buenas noches. Tengo una duda ya que con mi amiga sacamos entradas para ir a ver a emilia el 12 de octubre, las entradas las sacamos el día que habilitaron las entradas. Pero hace un mes le llegó un mail a mi amiga (ella compró las entradas) de que hubo un error de datos y nos retuvieron las …

Publicado 05 de Mayo

Nunca recibí en mi domicilio las entradas de luk-ra

Nunca recibí las entradas, ni ningún tipo de notificación sobre cómo proceder, para el show de luk ra en mendoza. Tendre que pagar las entradas dos veces???? jamas habia tenido una experiencia similar. Una vergüenza!!!!

Publicado 04 de Mayo

Arrepentimiento de compra sin devolucion del pago

El dia 29 de abril envie formulario completo por arrepentimiento de compra...de la cual nunca valide el pago pero igual me la cobraron. Ademas envie correo a soporte al cliente. Nunca me contestaron a nada y tampoco me devolvieron el dinero. Quisiera saber si debo hacer una demanda. Gracias

Publicado 03 de Mayo

No llego entradas

Compre la entrada por internet de emilia y nunca me llegaron. Lo cual ya ha sido pagado el resumen de la tarjeta. Es el regalo de cumpleaños de mi hija y ahora que hago. Nesesito una solución

Publicado 29 de Abril

Retiro de entradas

Quiero mis entradas a una semana del recital. Me harte!!!

Publicado 28 de Abril

[SOLUCIONADO] No compren por entradauno

Dejen de joder y manden las entradas. Estafadores, delincuentes y f****s. Me harte. Que pase lo que tenga que pasar. Hartooooo!!!!!!. No compren por esta mierd.......

Solucionado 03 de Mayo

[SOLUCIONADO] No llegan entradas

Basta no los aguanto mas. Quiero mis entradas abonadas hace 2 meses. Sin lugar para retiro. Me harte, podrido!!!!! desastre total. Hagan lo que quieran, que yo tambioen. Litigio, defensa al consumidor y demanda. Bastaaaaaaaa. Los detesto

Solucionado 03 de Mayo

No tengo las entradas

A dias del recital pagado no tengo dirección para retirar entradas. Luck ra mendoza. 4 de mayo

Publicado 27 de Abril

Quiero mis entradas

Pague las entradas de luck ra en mendoza y no me dicen donde retirarlas y estamos a una semana

Publicado 27 de Abril

[SOLUCIONADO] No recibí mis entradas para emilia metnes

Compre entradas para emilia mernes para el 18 de mayo en mendoza . Estamos a menos de un mes del evento y no me dicen cual es el punto de entrega para retirar las entradas. Otras personas ya las han recibido.

Solucionado 29 de Abril

Entradas al show de emilia en mendoza

Compré entradas para emilia, nunca me llegaron, ni me avisaron nada, me contacte con oca que era el responsable del envío, me dijeron que debía retirarlo personalmente y luego me dijeron que ya habían sido devueltas. Me contacte con los de entradauno y solo me dicen que espere al día del show. Yo q…

Publicado 20 de Abril

Validación de datos de tarjeta

No puedo validar mi compra, ya que en el sitio web de entradauno no aparece un espacio donde colocar el número

Publicado 16 de Abril

Entradas punto de retiro

Compre entradas para emilia en mendoza, donde tengo q ir a retirar las entradas???

Publicado 06 de Abril

Reintegro del dinero por reprogramacion del concierto

Compré entradas para el recital del 08/03/24 para luis miguel en campo argentino de polo. Re programaron el concierto por cuestiones climáticas para el 10/3/24 pero soy del interior y por cuestiones laborales y familiares no pude quedar hasta esa fecha. Solicito el reintegro del valor de mi entrada

Publicado 02 de Abril

Devolución dinero entrada luis miguel 8/3

Necesito que me devuelvan el dinero de las entradas del recital suspendido de luis miguel del 8/3 en el campo argentino de polo. fui a la boleteria e intente comunicarme por varios medios y nadie me da solución

Publicado 30 de Marzo

Retiro de entradas

Compre entradas para luckra en mendoza el 4/5. Aun no me dicen donde retiro las entradas, luego de varios reclamos. Y no tengo respuesta!!

Publicado 28 de Marzo

[SOLUCIONADO] Código de validación

Hola. Compre uma entrada para ir a ver emilia mernes en mendoza. El cobro ya se realizó de mi tarjeta. Pongo el código para validar el pago y me pone que es incorrecto. Escribí a entrada uno y no me responden

Solucionado 30 de Abril