Contactar a El Surco Seguros

Ha solucionado un 14% de los reclamos

29 Set. 2023 19:24

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a El Surco Seguros

Debitos indebidos hechos por el surco

Tengo 2 debitos hechos en mi cuenta bancaria del mismo dia y horario, con mi tarjeta de debito, debitado por el surco compañia de seguros. Yo no solicité ni habilité ningún seguro, me estan e*****ndo. Ya avisé al banco. No quiero ningun seguro, y si quiero que me devuelvan mi plata robada pir uds, …

Publicado 29 de Setiembre

Baja de seguros

Hola,soy walter hernan aranda y quiero darme de baja de los seguros que tengo en la compañia

Publicado 12 de Diciembre

Solicitar baja

Buenaa tarde como solicitar la baja.

Publicado 03 de Mayo

Nunca lo contraté

Hola quiero dar de baja a este seguro porque nunca lo contrate y me están descontando de tarjeta visa

Publicado 10 de Enero

No estoy trabajando..no quiero seguros de vida

No quiero el seguro de nada de la compañia. me contactaron le dije q no quiero contratar nada ..pero igual tienen todos mi datos.datos de la tarjeta visa. no quiero ni un seguro de nada...

Publicado 20 de Noviembre

No me interesan los seguros

No quiero contratar los seguros q me ofrecieron.ya q la operadora no se explico bien.no entiendo porque tenian todos los dato mio y de la tarjeta..qiero la baja de inmediato..

Publicado 20 de Noviembre

Cobro poco de sueldo

Actualmente tengo el sueldo embargado y no estoy cobrando bien..por tal motivo quiero dar de baja dicho seguro que me descuentan en mi tarjeta de crédito visa.. Gracias.

Publicado 29 de Setiembre