Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

No me han entregado lo que compre hace 9 meses

Buen día, hoy a 02 de mayo de 2024, no he recibido ninguna respuesta sobre mis compras que hice los días 06 y 08 de julio del 2023, en una supuesta "venta de liquidación"con las empresas ebanx-chileloveshop-dongiun, compré 2 kayak con motor eléctrico con los números de pedido 40007000012101, y el otro pedido es 40007000011842, por favor si ustedes me pudieran ayudar a contactar a estás empresas para que me regresen mi dinero o me entreguen los 2 kayak que compre nuevos,completos y en perfecto estado tal cual como los estaban ofertando, gracias,hasta luego.

• Jerónimo A

Buen día, hoy a 09 de mayo de ****, no he recibido ninguna respuesta o información sobre mis compras que hice los días 06 y 08 de julio del ****, en una supuesta "venta de liquidación",con las empresas Ebanx-chileloveshop-dongiun, compré 2 kayak con motor eléctrico con los números de pedido -**************, y el otro pedido es **************, por favor si me pueden ayudar a resolver está situación ya pasaron 9 meses que hice la compra,si me pueden ayudar a contactar a estás empresas para que me regresen mi dinero o me entreguen lo que compre nuevo y en buen estado, tal cual como los estaban ofertando,se los agradecería mucho, hasta luego.

• Jerónimo A

Buen día,hoy a 17 de mayo de ****, no he recibido ninguna respuesta sobre mis compras que hice los días 06 y 08 de julio del ****, en una "supuesta venta de liquidación" compré 2 kayak con motor eléctrico con los números de pedido -**************, y el otro pedido es -**************,por favor si me pueden ayudar a contactar a estás empresas Ebanx-chileloveshop-dongiun, compré con estás empresas y no me han dado ninguna solución tampoco me han entregado nada,por favor si me pueden ayudar para que me regresen mi dinero o me entreguen los artículos que compre nuevos completos y en buen estado, gracias.

• Jerónimo A

Buen día,hoy a 25 de mayo ,no he recibido ninguna solución o información sobre las compras que hice los días 06 y 08 de julio del ****, en una " supuesta venta de liquidación" compré 2 kayak con motor eléctrico, con los números de pedido -**************, y el otro pedido es **************, por favor les agradecería mucho que me ayudarán a contactar a estás empresas Ebanx-chileloveshop-dongiun,con las que hice las compras,ya que yo no sé cómo contactarlas,para que me entreguen lo que compre o me entreguen mi dinero, gracias, saludos.

• Jerónimo A

Buen día, hoy a 17 de junio del ****, no he recibido ninguna respuesta o solución a 2 compras que hice los días 06 y 08 de julio del ****, con las empresas Ebanx-chileloveshop-dongiun, compré 2 kayak con motor eléctrico,en una "supuesta venta de liquidación", para mí es muy difícil contactar a estás empresas ya que hay un página de contactos pero está la información en idioma portugués,por favor si me pueden ayudar a contactar a estás empresas para que me regresen mi dinero o me entreguen lo que compre nuevos y en buen estado los artículos que compre los números de pedido son **************, y el otro pedido es **************, se los agradecería mucho, hasta luego.

Más reclamos hacia Ebanx