Contactar a Crédito Claro

Devolucion 29;99

Solo pido la devoluciones del dinero. 29,99 muchas gracias

Publicado 11 de Mayo

Devolucion 29;99

Me han cobrado 29.99€ sin autorización, solicitaría un reembolso de mi dinero.

Publicado 11 de Mayo

Baja crédito claro

Quiero darme de baja me vibran 28€ de mi cuenta y no <a href="/lo-quiero">Lo Quiero</a> como servicio

Publicado 05 de Mayo

Reembolso creditoclaro 28,99€

Buenos días, estuve mirando diferentes páginas de crédito, para mi sorpresa cuando me di de alta en creditoclaro me cobraron 1,99€ para vincular la tarjeta y otros 28,99€ por darme de alta. Acto seguido pedí darme de baja y exigir tal devolución, dado que en ningún momento explican ese cobro de 28,…

Publicado 03 de Mayo

Devolucion da de baja

Dar de baja y que me devuelvan mi dinero son 28€ gracias fuer por error.

Publicado 01 de Mayo

Suscripción indebida

Hola en la base de datos de una web que te ayuda a conseguir un crédito meto una tarjeta para verificar mi persona; la cual me realizan un cargo de 1,99 y a los pocos días de 29,99 ahora leyendo me doy cuenta de que es un cargo mensual y no me han hecho nada de lo que decían quiero que me devuelvan…

Publicado 29 de Abril

Cobro fraudulento

Hola, me están cobrando 29 euros al mes cuando me dijeron que me cobrarían 1 e una sola vez. Quiero darme de baja.

Publicado 26 de Abril

Crédito claro españa

Me cobraron 29euros de no se ke ,kiero ke me den alguna explicación,i para ponerles una denuncia,y que me los devuelvan el dinero

Publicado 25 de Abril

Devolución del dinero

Me han cobrado un importe de 28 € no tengo nada con esta empresa quiero que me devuelvan el importe que me han quitado y también otro de 2€

Publicado 20 de Abril

Estafa

Me cobran y no se porque

Publicado 19 de Abril

Dinero

Me han cobrado una cosa que no acepte quiero que se devuelva

Publicado 18 de Abril

Quitar dinero indebido

Pedí un crédito me descontaron 1.99 de la cuenta y después 28 que estos últimos no lo pudieron cobrar porque no había dinero

Publicado 15 de Abril

Cobro indebido

Me han cobrado 30€ no se de que porque no tengo nada con esa empresa pido el reembolso de ese dinero a esa empresa

Publicado 14 de Abril

Estafa

Solo buscaba credito rapido por internet. Y me han cobrado 28€ , sin solicitar ningun prestamo. Y me he metido para cancelar y en cancelatum, y me han cobrado 1,95€

Publicado 13 de Abril

Cargos bancarios sin sentido

Me han abonado a un servicio que no he contratado y me están haciendo cargos en mi tarjeta

Publicado 01 de Abril