Contactar a Credito Clic

15 Mayo 2024 14:28

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Credito Clic

Crédito clic,

Estafada ,engo cobros indebido, aparte el en gaño ,que te disen que lo tienes aprobado y no crédito ni nada

Publicado 15 de Mayo

Estafa

Reclamo,el cobro indebido,

Publicado 15 de Mayo

Devolución del 28 €

Mi cobraron 28.00 € sin mu autorización primero mi ponen solo 1.99 y al final mi cobraron 28.00 sin mi consentimiento quiero que mi devuelvan lo mi cobraron

Publicado 14 de Mayo

Crédito

He solicitado un crédito a esta empresa y supuestamente me lo han aprobado para lo cual me han solicitado el número de tarjeta de de débito para cobrar 1,96 euros y cuando he aceptado me han pasado un cargo a la cuenta de 28euros que no he autorizado por lo que quiero dar la baja y me reembolsen e…

Publicado 14 de Mayo

Crediflip

Me estan cobrando importes en mi cuenta sin concederme un prestamo solicito la devolucion

Publicado 13 de Mayo

Cobro no autorizado

Buenos noches mi reclamo es que se han cobrado de mi tarjeta terminada en 7170 una cantidad de 28€ cual yo no he dado ningún consentimiento y me gustaría que me resolviera el problema reembolsando me dicha cantidad de a mi cuenta por favor

Publicado 13 de Mayo

Cobro indebido de 28e sin consentimiento

Me registre para pedir informacion sobre creditos. Por su servicio habia que hacer un pago de 1,99e y me cargaron esa cantidad mas 28e. Exijo la devolucion inmediata del cobro indebido. De otra forma formalizare denuncia en policia nacional.

Publicado 12 de Mayo

Pago indebido

Se están cobrando dinero en la tarjeta sin a ver ofrecido el préstamo y a parte no deja subir los documentos de identidad

Publicado 10 de Mayo

Créditoclic

Me estais cobrando 29,99 de un servicio que no he contratado. La empresa es créditoclic. Quiero darme de baja . Quiero que me dejen de cobrarme

Publicado 09 de Mayo

Cobros no autorizados

Me están cobrando cantidades de dinero sin autorizar , e*****

Publicado 08 de Mayo

Cargos bancarios sin sentido

Me hacen cargos en mi tarjeta bancaria por una suscripción que yo no he aprobado.quiero que me den de baja ya y lógicamente que no me hagan cargos en mi cuenta.

Publicado 06 de Mayo

Cobros indebidos creditoflip

Me están cobrando cuotas de 29.99€ sin mi consentimiento y sin tener ninguna relación comercial con ellos.

Publicado 02 de Mayo

Cobros indebidos

Dar de baja ya la suscripcion no realizada por mi,si no por engaños,y no prestandome ningún servicio.y la devolucion de todo lo pagado sin mi consentimiento.

Publicado 29 de Abril