Contactar a Crediplat S.A.

Información|Reclamos

Crediplat S.A.

Ha solucionado un 69% de los reclamos

18 Mayo 2024 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Crediplat S.A.

⚡️ Crediplat es una empresa financiera que busca cubrir las necesidades económicas de sus clientes, fomentando el desarrollo económico y social de los mismos, por medio de instrumentos financieros tales como préstamos.

Atención al cliente Crediplat

▶️ Mail: contacto@crediplat.com.ar

☎️ Teléfono: 11 2150-5536 Opción 1 de lunes a viernes de 10 a 18 hs

Reclamos Crediplat

⚠️ Son comunes los reclamos a Crediplast debido a préstamos sacados a nombre de usuarios por otras personas que accedieron a sus números de DNI y de cuenta bancaria para luego transferir el dinero del préstamos a otra cuenta.
✴️ En estos caso, puedes dejar tu reclamos en tuQuejaSuma de forma gratuita, con un mail de contacto, y nosotros informaremos a Crediplat de tu situación para que ellos te ofrezcan una solución.

Otra alternativa con la que cuentas es comunicarte con tu banco y pedir el desconocimiento de la deuda aclarando que se trató de un préstamo que no fue hecho a tu nombre. El banco te asesorará sobre cómo resolver la situación de la forma más directa posible

Reclamos a Crediplat S.A.

Recibi un prestamo que no pedi

El dia 28/4/2024 recibi en mi cuenta bancaria una transferencia a nombre de crediplat s.a. Q yo no solicite. quiero saber como hacer porque no tengo manera de comunicarme con esa empresa

Préstamo que no pedi

Me depositaron $75.000 de un préstamo que no pedí. Pido que porfavor me retiren el dinero de mi cuenta ya que no quiero tener problemas

Crédito

Esta mañana me apareció un prestamo de credo plata a mi cuenta del banco galicia mi nombre es javier zuccaro yo quisiera el crédito es por 110000 yo quisiera saber cuantas cuotas son y si lo debitan de la cuenta y que día y que importe es desde ya agradezco su devolución del texto realizado por mi …

Rechazar un prestamo

Sacaron un préstamo a mi nombre. Sin mi consentimiento

Débitos extraños

Me cobraron dos veces la cuota me debitaron de fra extraña y después realice un depósito, no te responde nadie por mail ni por whatsapp y me sigue figurando la deuda en la página web.

Estafa

Puso un debito automático en mi caja de ahorro y ahora se la pasa sacando dinero cuando quiere.

Débito de cuotas

Me debitaron de mi cuenta el 11 de abril, 14 movimientos de $6500 y hoy 14 de mayo otros 14 movimientos por el mismo monto, yo jamas solicité un préstamo y necesito que me devuelvan esa plata con urgencia, estoy sin trabajo y es dinero del fondo de desempleo que me ayuda a vivir. Gracias

Publicado 14 de Mayo

Devito mal sacado

La verdad es q yo tengo una deuda con ellos q la verdad no se de cuanto es de un solo credito pero me dincuenta q me estan sacando plata de mi cuenta sin autorizacion de devitoyo nesesitaria qellos se comuniquen con migo

Publicado 14 de Mayo

[SOLUCIONADO] No saque préstamo alguno con crediplat

Me llegan avisos del banco donde por falta de fondos, no se puede acreditar la cuota de un préstamo que jamás solicite a esa empresa crediplat. Me robaron varias veces en mi domicilio y temo que están usando mis datos para sacar algún préstamo a mi nombre. Por favor exijo respuesta a la mayor breve…

Solucionado 13 de Mayo

Credito no solicitado

Me trasfiriwron 130.ooo a mi cuenta de un prestamo que no confirme . Neceaito devolver el dinero no solicitado

Publicado 09 de Mayo

El problema es que no me dan de baja ese credito que yo no solicite

Ya lo explique en reiteradas oportunidades, me sacron un credito en un lugar que desconozco, lo pasaron a mi cuenta del banco macro, la cual me habian hakeado, luego abrieron una cuenta a mi nombre en personal pay, que tambien desconozco, me vaciaron la cuenta del banco hacia ese lugar y luego de a…

Publicado 09 de Mayo

[SOLUCIONADO] Quiero q me devuelvan el dinero q me vienen sacando

Hola buenas noches, me vienen debitando plata de mi cuenta ayer y hoy me sacaron 40 mil pesos en dos dias, y yo no tengo ningun prestamo con ustedes, necesito una explicacion urgente por que voy a hacer la denuncia ya bloquie mi tarjeta del banco y mi banco ya esta al tanto de esta situaciion.

Solucionado 09 de Mayo

Estafa

Buenas tardes, solicitamos un préstamo para jubilados, en el cual nos pidieron el cbu de la cuenta de cobro de su jubilación, después llego una transferencia de $171mil la cual nos pidieron devolver a diaz maria sandra cuil 27-34598347-9 cbu 0110295830029514396783 banco de la nación argentina. Aún…

Publicado 08 de Mayo

Débitos en mi cuenta

Me llegan descuento todos los meses,unas 9 o 10 veces el mismo monto a mi cuenta. desconozco la entidad. Hago la suspensión del débito en la página del banco,pero ingreso y cada dos o tres días está hecho de nuevo el pedido de los débitos

Publicado 06 de Mayo

Préstamo a mi nombre

Sacaron un préstamo a mi nombre y quiero saber los detalles y se cuánto es

Publicado 05 de Mayo

No pedí ningún crédito

Me figura pedido un préstamo el día 8/4/2024 de 200 mil pesos el cual no pedí, en mí cuenta, tengo muchos débitos en mí cuenta y siempre recibo dinero de terceros pero me figura una acreditación de 200 mil pesos ese día a nombre de crediplat s.a , el cual no pedi en ningún momento no conozco la em…

Publicado 04 de Mayo

Recibí dinero que no pedí

Buenas, el día 23 de abril recibimos en la cuenta una transferencia de $62000. Recién ayer nos dimos cuenta. Pero jamás solicitamos ese dinero. Ahí están, no lo usamos. Queremos denunciar y anular cualquier transacción que se haya efectuado a nuestro nombre..

Publicado 01 de Mayo

Quiero saber si me hicieton una estafa con mis datos

Hola ayer 28 de abril hice un solicitud de prestamo de una financiera crediplast lo cual hiba tdo bien me pedian los datos hasta q el monto a solicitar fue q pedi 1millon con cuotas comodas de 56 y moneda x mes durante 24 meses ,resulta q la q me atendio me dice q para confirmar si la cuenta de ban…

Publicado 29 de Abril

Usaron mis datos

Alguien usó mis datos para sacar plata y ahora me salta un crédito abierto

Publicado 29 de Abril