Contactar a Coto

Coto Sorteo Aniversario: Invalida el código de participación

Si participaste en alguno de los sorteo Coto 2019 ingresando a www.coto.com.ar/sorteo pero el sitio Coto digital te invalidó el código, mirá qué sucedió.

Según publicaron los usuarios en tuQuejaSuma el problema más habitual con códigos de sorteos, fue puntualmente Coto Cupón Aniversario 2019. Realizaron una compra en el supermercado y luego de pagar les dieron un papel para poder participar de un sorteo. Al recibirlo, las personas leyeron que decía: "promo cupon ze".

Pero también informaron inconvenientes con Coto sorteo Día del Niño ó en www.coto.com.ar/sorteo 1000 changos.

Coto Sorteo Aniversario: Problema con el Sorteo

Al efectuar una compra en cualquiera de las sucursales de los supermercados Coto, la empresa les daba un papel con un código formado por números y/o letras que las personas y una descripción que indica: "Registrate en www.coto.com.ar/sorteo y podés participar de la promoción".

Al ingresar a www.coto.com.ar Sorteo Aniversario y cargar el código de participación y la “referencia” que es el monto total de la compra. Al cliquear en “aceptar” el sistema arroja un cartel que indica que: "el cupón con el Código de participación ingresado es Inexistente o Inválido".

Coto Sorteo Aniversario: ¿qué es "promo cupon ze"?

Si luego de realizar una compra en Coto te dieron un papel que indica "Promo cupon ze", significa “Zona de Entretenimiento”.

Coto Sorteo Aniversario: ¿por qué el código no es válido?

Según explicaron los representantes de Coto, al efectuar la compra en el supermercado y obtener un bono para participar del Sorteo Aniversario con una leyenda que indica "promo cupon ze" y al cargarlo en el sitio web de Coto aparece una leyenda que indica que es inválido.

Es un descuento para utilizar en las sucursales de Coto que tienen una Zona de Entretenimiento, o área de juegos para los más chicos.

Reclamo a Coto

Invalida el cod.de participacion en s

Hoy 05/06/2019 realizé compra en supermercado coto-suc.96 ubicada en calle venezuela 114 bis de rosario(pvcia.de santa fe) y me dieron un "cupón aniversario" que además dice: "promo cupon ze", vence 16-06, que tiene un cód.de participación y la referencia es el monto total de la compra. Ingreso a www.coto.com.ar/sorteo y luego de colocar el cod.de participación y la referencia, me dice que dicho código no es valido.

• ticianobas

hoy 09/10/19 hora 17:19 efectué una compra en coto suc *** me dieron el cupon de promo 49 con elo nro de participacion ************* referencia ****,57 me propongo darlo de alta para participar en el sorteo y no me deja porque dice que el codigo ya fue utilizado espero respuesta de esta situación

• Alicia G

A mi me pasó lo mismo con dos cupones de la sucursal 90 de CABA

• Eduardo N

hoy 08/10/20 quise ingresar mi cupón de sorteo 50 aniversario en el q supuestamente tenía 7 chances más 4 y al finalizar la carga de datos me dice que el código ya fue utilizado ME SIENTO ESTAFADA¡¡¡

• Beatriz D

A mi me paso lo mismo. Te solucionaron el problema?

Más reclamos hacia Coto