Contactar a Chilefafafa

2 Mayo 2024 23:33

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Chilefafafa

Presunta estafa

Más de cuatro meses sin <a href="/entregar">Entregar</a> el producto

Publicado 02 de Mayo

Presunto fraude

No me entregan el pedido más de cuatro meses

Publicado 24 de Abril

Reclamo

Tienda desde septiembre del año pasado que encarge un pino nunca me a llegado ya estamos en 2024 nada ni que llegas el producto es una e***** que hagan eso

Publicado 16 de Abril

Presunta estafa

So casi cuatro meses y no tengo mi pedido

Publicado 10 de Abril

Presunta estafa

Tres meses sin <a href="/entregar">Entregar</a> mi pedido

Publicado 31 de Marzo

Fraude

Me fraudearon no llego nada

Publicado 16 de Marzo

Compra pagada y no recibida

Pago de una mesa plegable por $500.00 el día 08-09-2023 y no recibida a través de ebanx con número de pedido 00047265 openpay.

Publicado 15 de Marzo

Nunca me llego

Hice una compra el día 5 de septiembre del 2023, por valor de $ 746.57, pague el envío express, y no me ha llegado, tengo confirmado el pedido con el no. 787083.00039617. Quiero el reembolso?

Publicado 04 de Marzo

No he recibido el pedido, quiero reembolso

Hice una compra el día 5 de septiembre, por valor de $ 746.57, pague el envío express, y no me ha llegado, tengo confirmado el pedido con el no. 787083.00039617. Quiero saber cuando me llega, o hago el reembolso?

Publicado 03 de Marzo

No me ha llegado nada

I never got my purchase or money back. Since october i have been waeting. You already have my info.

Publicado 04 de Febrero

Presunta estafa

No me entregan mi pedido más de tres meses parece fraude

Publicado 26 de Enero

No a llegado lo que compre

Compré dos bicicletas y asta ahorita no an llegado espero pronto den con la compañía por qué están defraudando a muchas personas

Publicado 16 de Enero

Quiero mi reembolso

Ya lo he notificado en diversas ocasiones, y ninguna solución a que se me devuelva mi dinero

Publicado 13 de Diciembre

Quiero mi dinero

Hice un pedido desde el mes de julio, pague a través de transferencia y aún nosé nada del pedido

Publicado 13 de Diciembre

Paquete no recibido

Mi pago fue realizado desde octubre y no llega mi paquete

Publicado 08 de Diciembre