Contactar a Ceadi

Reclamo a Ceadi

Estafa ceadi

[Solucionado]

Mi hija se inscribio en un curso de estetica, que tenia un costo de 12 cuotas de poco menos de $4000, y dos cursos gratis. Al mes me llaman para activar el segundo modulo, cosa que no me habian aclarado jamas se los digo y que no lo quiero, a lo que responden que ya esta generado y que lo debo pagar. Que como no lo queria me cobraban la mitad, 12 cuotas mas de $2900. Al mes siguiente lo mismo y me empernan 12 cuotas mas de $2900. Por lo que a un curso que no llegaba a un costo total de $48000 lo pague cerca de $120.000. El curso no sirvio para nada por lo que mi hija se da de baja y lo deja para empezar en una institucion de verdad. Hoy pasados 11 meses me llaman para cobrarme el modulo 4-5-6 y 7, y que para darme de baja tenemos que corroborar los datos de la tarjeta, a lo que le respondo que me los diga y me dice que yo se los dicte que el los corrobora porque no los puede ver. Entonces le digo y con que lo vas a corroborar si no los tenes. La verdad muy cara duras. Se meten con las ganas y el esfuerzo que la gente hace por progresar. Ojala que a ese instituto lo den de baja. Porque despues cuando un lugar serio se presenta con verdaderas propuestas las dejas pasar porque ya te cruzaste antes con gente como esta

• BUTASSI R

LA VERDAD NO ESPERO NADA DE ESE SEUDO INSTITUTO, TIENEN TODA UNA ESTAFA CONGENIADA
    LO QUE SI ME GUSTARIA ES QUE ESTO LLEGUE A ALGUNA AUTORIDAD Y PUEDA PROCEDER PARA QUE NO SIGA PASANDO. COMO CONSUMIDORES TENEMOS EL DERECHO Y ES SU OBLIGACION, DE NOTIFICARNOS TODOS LOS COSTOS QUE VIENEN CUANDO CONTRATAMOS, ASI PODEMOS DECIDIR SI LO QUEREMOS O NO. EN ESTE CASO TE OFRECEN UN CURSO POR "X" ´PRECIO Y TERMINAS PAGANDO 7. COSA QUE NUNCA ACLARAN

• BUTASSI R

solución recibida: