Contactar a Casino Zeus

16 Junio 2024 21:17

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Casino Zeus

Estafa de plataforma zeus

Veo una publicidad por instagran...me comunico con el cajero...me crea una cuenta y hago el deposito...el cual jamas fue acreditado en mi cuenta...el nombre del cajero es thiago iglesias...tengo co.probantes y chat de whatsapp

Publicado 08 de Abril

Posible estafa

Gane y reclame mi premio, la cajera me pide el cbu todas las veces y no me deposita nada. me dijo que el casino me tenia que depositar hace casi un mes ya, me contesta muy a las quinientas y no me lo deposita.

Publicado 07 de Abril

Bajar premio

Mi usuario es krausse7765 tengo un premio ganado pero no lo puedo retirar ya que la cajera m ha bloqueado. Necesito retirar mi premio

Publicado 07 de Abril

Estafa

Hola buenas tardes, quisiera denunciar a los empleados de casino zeus que a la hora de retirar mi dinero me robaron todo, y volvieron a cargar la suma inicial que he depositado, tengo imágenes y también sale en transacciónes de la página

Publicado 03 de Abril

No quieren pagarme

Obtuve un premio , y no me quieren pagar que vergüenza ? ?

Publicado 02 de Abril

Premio

Mi cajera ya no trabaja más con zeus y tengo para retirar un premio. Como puedo extraer dicho premio. Gracias!!!

Publicado 29 de Marzo

Pago de premio

Ingrese como usuario a casino zeus en el cual gane 25000 pesos, y la cajera se equivocó en mandar el premio y lo envío a otra persona ,y hasta ahora no tengo solución.

Publicado 29 de Marzo

No me pagar0n un premio

No me pagaron un premio..tengo datos de la cajera . Y captura de premios

Publicado 22 de Marzo

Estafa

Soy alministrador carge 100 mil pesos de fichas me eliminaron la cuenta le escribí a zeus y. Al q le compro las fichas nadie me contesta ni me dan una solución

Publicado 19 de Marzo

Me estafo un@ cajera de casino zeus

Hola , mi nombre es nadia! el 9/02/2024 entre a jugar a mi juego como siempre gano un monto de 200 mil pesos y al día de hoy no me lo an pagado poniendo escusas , hace más de un año el juego a esta persona que ni siquiera me quiso decir su nombre , quería saber si puedo hacerle una denuncia penal. …

Publicado 19 de Marzo