Contactar a Booking.Com

Reclamo a Booking.Com

Reserva cancelada alojamiento, solicito reembolso de mis 270€

El dia 31 marzo realicé una reserva atraves de booking para un alojamiento en roma, babuino house, el alojamiento tenia una puntuación de 8,7 y 260 reseñas. El pago era por adelantado. Realicé el pago, la reserva era del 2 nov al 6nov/24. Mi sorpresa es cuando el dia 1 mayo recibo por booking un correo como que el alojamiento me ha cancelado la reserva. Todo esto con los vuelos comprados. Ante mi indignación llamo a booking para recuperar mis 270€, y me dicen que tengo qye reclamar a mi banco y si nos se hace cargo les mande el correo del banco y ellos lo mueven. Total que hice el tramite con el banco y a la espera estoy, pero booking no soluciona nada, escribo y solo contestan, eso si, con buenas palabras, pero mensajes automatizados. A veces ni contestan, porque llamar es perder horas hasta que te atienden, y por mail, siempre queda constancia. Ante la dejadez de booking y el vacio y mi impotencia, ayer hice mi escrito a la omic yo solo quiero recuperar mis 270€, ya que tuve que realizar otra reserva en otro alojamiento, obvio más cara, y entre la una ynla otra me sale carisimo. Me siento abandonada y engañada por booking.com

• Monica A

No se han puesto en contacto conmigo

no se ponen en contacto

• Monica A

Es verdad que se han puesto en Contacto conmigo, pero para pedierme los documentos que ya he mandado varias veces y dilatar el proceso. Segun ellos tengo que esperar la carta del banco como que ellos no se hacen responsables para, en teoria, hacerse cargo ellos. Además te mandan correos contradictorios, en unos te deicen de hacer unas gestiones y en otros lo contrario. Un poco desastre todo, menos una chica que llamó el otro día y me estuvo informando, de lo mismo, de los documentos que te ia que mandar y otros que no tenían.Asi que solucionar nada, aún a la Espera

Más reclamos hacia Booking.Com